¡De un cachorro demacrado 'Se busca un hueso para perforar la piel' al perro más guapo de todos los tiempos! - Media News 48

¡De un cachorro demacrado ‘Se busca un hueso para perforar la piel’ al perro más guapo de todos los tiempos!

Fue descubierto en una habitación cerrada mientras su dueño estaba fuera y, como tenía tan bajo peso, nadie quería llevárselo. Adoptamos a Harlow de un refugio de PSA en enero de 2021.

Cuando lo llevé adentro, tenía miedo de quedarse allí, así que tuve que quedarme a su lado y hablar con él para que se sintiera mejor. Además, lo alimentaron para que pudiera ganar peso.

 

 

 

AL DÍA SIGUIENTE, PODÍA JUGAR UN POCO CON JADA AFUERA, PERO CUANDO LO DEJAMOS SOLO, SE SENTÍA MUY INFELIZ, ASÍ QUE BÁSICAMENTE TENÍA QUE HABLAR CON ÉL TODO EL TIEMPO, INCLUSO PERMITIRLE DORMIR EN MI HABITACIÓN POR UNOS DÍAS.

 

 

Al cabo de una semana ganó 2 kilos gracias a su buen apetito, pero todavía parecía bastante delgado y, en el peor de los casos, tenía 20 kilos menos de peso.

 

Con el tiempo se volvió más seguro de sí mismo y menos propenso a preocuparse. También aprendió a caminar, dejó de tener miedo a la oscuridad y desarrolló la afición a correr por el jardín.

 

“LE REGALÉ UN PRIMER VIAJE A LA PLAYA DESPUÉS DE 3 MESES Y LO DISFRUTÓ MUCHO”, dijo el autor.

 

 

Tiene esa mala costumbre que yo detesto tanto, pero es bueno que haya podido olvidarla.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *