De las Cenizas a la Esperanza: Galgo Rescatado de la Negligencia Renace con una Transformación que Toca el Alma

Imágenes dramáticas de antes y después muestran la asombrosa transformación de un perro de rescate después de que lo encontraron cubierto de pulgas y al punto de morir de hambre en el “peor caso de negligencia” jamás visto por un inspector de la RSPCA.

Heartbreaking photos show Maisie looking very thin with her ribs clearly on show and patched up with bandages along her tail and around one of her bony legs

Fotos desgarradoras muestran a Maisie luciendo muy delgada con sus costillas claramente visibles y remendadas con vendas a lo largo de su cola y alrededor de una de sus piernas huesudas.

Pero en un cambio sorprendente, fotos recientes muestran que Maisie ha ganado peso y está en camino de recuperarse después de ser acogida por la entrenadora de perros Sarah Livesey.

But in a stunning turnaround, recent photos show that Maisie has gained weight and is on the road to recovery after being fostered by dog trainer Sarah Livesey

Pero en un cambio sorprendente, fotos recientes muestran que Maisie ha ganado peso y está en camino de recuperarse después de ser acogida por la entrenadora de perros Sarah Livesey.

Amy habló de cuando descubrió por primera vez a Maisie en su impactante condición y dijo: “Al principio, pensé que estaba muerta.

Maisie was taken to a local vets, who discovered Maisie had reached the point of starvation and was covered in fleas

Maisie fue llevada a un veterinario local, quien descubrió que Maisie había llegado al punto de morir de hambre y estaba cubierta de pulgas.

Sus músculos también se estaban consumiendo y su temperatura corporal era tan baja que no se registraba en un termómetro.

Shocking photos taken when Maisie was first found show her curled in a ball and unable to move because of how rake thin she was

Las impactantes fotos tomadas cuando encontraron a Maisie por primera vez la muestran acurrucada en una bola e incapaz de moverse debido a lo delgada que estaba.

“Ella ya estaba tan lejos”.

The harrowing images show the appalling condition Maisie was found in, with patches of fur missing on her emaciated body

Las desgarradoras imágenes muestran el terrible estado en el que se encontró a Maisie, con parches de pelo faltantes en su cuerpo demacrado.