Una publicación de Facebook llamó mucho la atención. Dos perros callejeros fueron recibidos por los militares en Bolivia, los dos perros literalmente saltaron al auto de los militares.
Esto sucedió en la ciudad de Tupiza, los perros ahora serán parte del cuerpo de soldados y serán cuidados debidamente por las tropas. Estarán en un lugar seguro, lejos de las calles y no dudamos de que recibirán afecto y atención de sobra.
Cuando los perros comienzan a seguir al vehículo que trasladaba a estos sujetos, muchos pensaron que se trataría de una simple persecución más, pero estos hombres de verdad que no dudaron en tender una mano a los dos animales. Alzaron en brazos a los dos perros y los llevaron con ellos hacia un lugar más seguro.
Incluso hay familias que les han abandonado en medio de la pandemia. Por eso algunos aseguran que los perros y los gatos callejeros necesitan ayuda diaria en esta cuarentena, así que recomiendan dejarles agua y comida, porque si todos lo hacen tendrán garantizado el alimento y no habrá riesgos de que se deshidraten.
Como miles de personas, dejaremos nuestras felicitaciones por la actitud de los militares, esperamos que los cachorros estén muy contentos ahora que han sido adoptados y que tú nos ayudes a difundir esta anécdota compartiéndola.