De la basura al tesoro: un cachorro enfermo rescatado, cruelmente descartado por su dueño, encarna la segunda oportunidad de vida de un ángel de la guarda - Media News 48

De la basura al tesoro: un cachorro enfermo rescatado, cruelmente descartado por su dueño, encarna la segunda oportunidad de vida de un ángel de la guarda

Un perro abandonado en una bolsa de basura y dejado morir fue rescatado y se le dio la mayor oportunidad de pelear posible.

Los rescatistas del Pet Adoption Center respondieron rápidamente a un informe de un perro abandonado en un montón de basura. Cuando llegaron, descubrieron al desafortunado cachorro envuelto en una bolsa de basura al costado de la carretera, tirado sin vida entre la basura. “Recibimos noticia de que un perro había sido abandonado en un basurero; Cuando llegamos, vimos que el pobre perrito estaba sufriendo una convulsión; estaba realmente enfermo; tal vez esa fue la causa”. “El dueño lo ha abandonado, no se preocupa por él…”, afirmaron.

Actuaron rápidamente para sacar al pequeño cachorro del saco y comprobar su estado. Estaba claro que estaba terriblemente frágil y enferma, y no estaban seguros de cuánto tiempo viviría. Es posible que sus dueños anteriores la hayan tirado a la basura, pensando que moriría de todos modos. Ella comenzó a convulsionar después de que la sacaron de la bolsa y parecía estar lista para morir. Afortunadamente, a diferencia de sus antiguos dueños, los rescatistas no la abandonaron.

La pequeña cachorrita llegó a casa, donde le dieron una manta y un lugar cómodo para dormir. La pobre criatura tuvo convulsiones y permaneció enferma durante días. Parecía estar muriendo en cualquier momento, pero sus salvadores persistieron en cuidarla hasta que recuperó la salud. La alimentaron con biberón y lo intentaron todo para darle una segunda oportunidad en la vida.

A pesar de su fragilidad, la pequeña cachorrita empezó a mejorar día a día. Le tomó algo de tiempo, ¡pero finalmente pudo caminar!

Su búsqueda de recuperación no terminó ahí, ya que todavía estaba enfermiza, tenía bajo peso y no estaba dispuesta a socializar.

¡Era notablemente más fuerte e incluso parecía más saludable después de un mes! La joven cachorrita todavía tenía miedo de los humanos, pero parecía haber llegado a confiar en quienes le habían salvado la vida. Sólo nos queda pensar qué hubiera pasado si no hubieran persistido y cuidado por ella.

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *