De Feo a Viral: La Belleza Interior que Conquistó a Todos - Media News 48

De Feo a Viral: La Belleza Interior que Conquistó a Todos

Es terrible que algunas personas utilicen nombres despectivos para condenar a otros, porque nadie tiene derecho a degradar a otros por sus características físicas, y esto no sólo se aplica a las personas sino también a las cosas. También se incluyen los animales.

"imagen"

Todos los seres, por diferentes que sean, deben ser aceptados tal como son. Algunas personas, sin embargo, no entienden esto y se obsesionan con juzgar el aspecto del pelaje en condiciones específicas, a pesar de que no nacieron así.

Alan, un apuesto boxeador y luchador de MMA de un año, nació con una condición genética que hace que su nariz quede torcida e inclinada hacia la derecha cuando cierra el hocico.

"imagen"

Alan es un caniche que fue descubierto abandonado en Doha, Qatar, por Johanna Handley, de 41 años, de Godalming, Inglaterra.

“Los cachorros pueden decir lo que quieran”, dice Johanna, “pero Alan es nuestro perro y sabemos que es hermoso y genuinamente especial”.

Johana estaba cansada de que etiquetaran a su perro como feo, por lo que decidió crear una cuenta en las redes sociales para combatir los comentarios negativos. Alan, y los resultados fueron, afortunadamente, magníficos.

"imagen"

Para empeorar las cosas, Johanna creó la cuenta Alan the Wonky Dog, que se traduce como “Alan the wonky dog”, para responder directamente a las personas que critican a su mascota.

“He recibido muchas críticas negativas sobre la apariencia de Alan”, reveló Johanna. “Algunos me han prometido que me enviarían dinero para que lo operen y le recuperen la cara, pero no hay manera”.

Alan tiene más de 141.000 seguidores en las redes sociales y más de un millón de “me gusta” en sus publicaciones, lo que lo convierte en uno de los furries más conocidos.

"imagen"

El objetivo de Johanna ha sido mostrar lo genial que es su perro por dentro, a pesar de su apariencia exterior. Ella anima a las personas a aceptar y adoptar perros rescatados con necesidades especiales porque son criaturas maravillosas que merecen vivir una vida llena de amor y cuidado.

“Hice que un veterinario lo evaluara para cirugía porque estaba preocupado por su futuro y posibles problemas respiratorios, y el veterinario me dijo que está completamente sano”. Tuvieron que romperle la nariz y la mandíbula y repararla. Sería una angustia terrible para algo bello. “Es inútil hacerle pasar por eso”, observó Johana.

Johana ha resistido los ataques a su mascota con increíble valentía y compasión. Desde que creó su cuenta, sus comentarios y mensajes han sido en su mayoría positivos.

“Era adorado por todos”, dijo Johana.

"imagen"

Johana se siente aliviada de haber podido salvarlo. Es el miembro desaparecido de su familia.

La experiencia de Alan es realmente conmovedora; ayudemos a su madre a correr la voz sobre la adopción de estos inusuales cachorros compartiéndolo.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *