“Él es muy amoroso y siempre está a mi lado”, dijo la madre adoptiva de Goulash al Dodo. “Le encantan los paseos en automóvil, cualquier comida, todos los demás animales hasta ahora, cualquier tipo de juguete y acurrucado”.
“Duerme en la cama conmigo todas las noches y ronca como un hombre adulto”, agregó. “También es el perro más gaseoso que he tenido. Pero él tiene el alma más dulce y es seriamente el perro más amoroso que he conocido. Estamos muy agradecidos por él “.
En solo unos meses, la piel de Goulash se curó y su piel creció de regreso. Finalmente, parecía que su dulce personalidad coincidía con su hermoso exterior.
“Siempre es salvaje ver la foto anterior y luego las mucho más tarde”, dijo Steffen. “Cambian tan dramáticamente y su oscuridad se va, y son estos perros brillantes y felices una vez que sanan. Goulash merece tanto amor, cualquier perro sange es “.
Cuando llegó el momento de que Goulash comenzó su búsqueda de una familia para siempre, su madre adoptiva decidió que ya estaba en casa.
“Su futuro ahora es amor, juego feliz, niños a seguir y una familia para llamar suyo”, dijo Steffen. “Recientemente fue adoptado por su familia adoptiva. Se enamoraron locamente de él … y Goulash ahora está viviendo su feliz para siempre “.