De Bruyne stuns the football world—choosing Napoli, with a home already waiting in Naples like destiny fulfilled.

Un perrito yacía en un rincón sin esperanza de sobrevivir a la crítica situación que enfrentaba. Su caso tocó el corazón de miles de personas, ningún animalito merece sufrir así.

perrito

Su historia completa es desconocida. Lo que los voluntarios del equipo de rescate de animales de Filipinas creen, ya que entendía algunas órdenes de las personas, es que una vez perteneció a alguien.

El pobre perrito sufría de sarna avanzada, perdió la mayor parte de su pelo y, como su piel estaba expuesta, le dolía caminar bajo la luz del sol.

El pobre perrito estaba tan desnutrido que era solo huesos, por lo que, si estaba tendido en el suelo, sentía mucho dolor. Se sentía muy débil, estaba cansado.

No es posible garantizar que sobrevivirá, lo que sí es seguro es que vivió sus últimos días lleno de amor y de todas las atenciones que las circunstancias le negaron.

Siempre es reconfortante saber que, sin importar lo malos que sean los pronósticos, hay personas que están dispuestas a dedicar hasta el último instante a salvar la vida de un animalito en apuros.