Los entrenamientos de los ciclistas implican recorrer muchos kilómetros sobre su bicicleta a través de distintos lugares desde la montaña, la playa, en el desierto o incluso en medio de la nada para así ejercitarse y practicar sus habilidades.

Al levantar la caja, el ciclista descubrió que se trataba de una linda perrita; en el video sale la simpática perrita moviendo la cola para llamar la atención de James y también se logra ver la caja de cartón en la cual abandonaron a la pequeña canina.

McHugh no podía dejar abandonada a la perrita en un lugar tan solitario, así que la tomó, la colocó dentro de su chaqueta y anduvo con ella en lo que restaba en su recorrido.

Afortunadamente, James escribió después diciendo que “una vecina vio el vídeo y decidió adoptarla. Ella le puso el nombre de Luna”. A James le hubiese encantado dejar a la cachorra con él, pero ya tiene como parte de su familia a otros dos perros rescatados.

Ahora Luna está feliz, contenta y en un amoroso hogar que la hace olvidar su pasado solitario de abandono. James, por su parte, visita a Luna constantemente para compartir con ella y para que sus perros jueguen con la simpática cachorra.

McHugh agradece a todos los que tomaron la iniciativa en adoptar a la amorosa perrita y también está feliz con el impacto que ha tenido el video superando el millón de visitas. James espera crear conciencia con su vídeo de lo terrible que es el abandono para los animales.