Contra todas las probabilidades: El valiente perrito ahora vive feliz y saludable .nh

 

Él es Kringle, el valiente cachorro que demostró que puede sobrevivir y volver a vivir una vida feliz incluso cuando todos se han rendido con él.

Fue encontrado vagando por una carretera polvorienta en Tijuana.

Algunas personas corrieron a auxiliarlo, pero vieron que tenía heridas muy graves. Recurrieron a rescatistas de animales para que el cachorro pudiera recibir los cuidados necesarios. Después de que una de ellas, Tracy, vio al perro, inmediatamente se hizo cargo de él.

Cuando miró sus heridas, supo de inmediato que el cachorro había sido quemado. Lo llevó al veterinario, donde el cachorro lloró de dolor todo el tiempo. Se encargaron de ello enseguida. El 50% de su cuerpo quedó cubierto con quemaduras de tercer y cuarto grado, por lo que permaneció internado en el һoѕріtаɩ de animales durante 49 días.

Aunque estaba débil y sufría mucho dolor, nunca аЬапdoпó la lucha por mantenerse con vida. Increíble, pero poco a poco empezó a recuperarse. Cuando estuvo completamente sano, Tracy lo llevó a casa con ella.

Kringle es un niño increíblemente valiente, realmente no conoce el miedo. Le encanta abrazar a su dueño, le encanta tanto que lo sigue a todas partes. La piel está sanando, pero el pelo todavía no ha vuelto a crecer en muchos lugares.

A pesar de esto, se ve muy lindo y su dueño lo mima. ¡Y para él esto es lo mejor de la vida! A pesar de todo lo que ha pasado, ha conservado su naturaleza amable y encantadora. Dejando atrás todo su dolor, da el ejemplo de que nunca se debe abandonar la lucha.