Conoce a Hope: La Tortuga Resiliente Nacida con el Corazón al Descubierto, y la Conmovedora Historia de Cómo su Dueño la Ayudó a Prosperar. - Media News 48

Conoce a Hope: La Tortuga Resiliente Nacida con el Corazón al Descubierto, y la Conmovedora Historia de Cómo su Dueño la Ayudó a Prosperar.

Una tortuga bebé albina nacida con el corazón latiendo fuera de su cuerpo ha desafiado todas las probabilidades y parece estar prosperando a pesar de sus desventajas.

 

El pequeño reptil, conocido como Hope, tiene una condición tan rara que aún no ha sido nombrada en medicina veterinaria.

Una dolencia similar en humanos se llama ectopia cordis y afecta a aproximadamente uno de cada 126,000 nacimientos.

El propietario, Mike Aquilina, conocido como AquaMike en Instagram, cuida del Albino Pinkbelly Sideneck en su hogar en Nueva Jersey.

Recibió a Hope de su amigo Gerard, un criador de tortugas de Estados Unidos.

El Sr. Aquilina, de 29 años, dijo: ‘Hope ha impactado mi vida de tantas maneras que realmente me emociona.

Es tan pequeña y tan frágil, lo más delicado que existe, pero es valiente. La gente puede ver eso y tiene muchas personas apoyándola en todo el mundo.

‘Está propagando esperanza mientras también me da esperanza. Hope ha cambiado mi vida para mejor en tan poco tiempo.’

El guardián de Hope no tiene una guía a seguir al cuidar al animal único, así que dice que utiliza un ‘sentido común’ y brinda cuidados adicionales.

Pero desafortunadamente para Hope, esto significa que debe mantenerse separada de las otras tortugas en el futuro previsible.

 

¿QUÉ ES LA ECTOPIA CORDIS?

La ectopia cordis afecta aproximadamente a uno de cada 126,000 nacimientos.

Ocurre cuando el corazón nace fuera del pecho porque la pared no se forma correctamente y el órgano termina fuera de la capa protectora.

Puede ocurrir ectopia cordis parcial que involucra al corazón fuera de la pared pero dentro de una capa de piel.

La ectopia cordis completa es cuando el corazón está ubicado fuera de la pared del pecho, sin nada, incluida la piel, para protegerlo.

Esta condición puede incluir deformidades del pecho (tórax), abdomen o ambos.

A menudo, la ectopia cordis también está acompañada de defectos del corazón mismo.

La rara anomalía cardíaca es desconocida en la especie Pinkbelly Sideneck, pero una condición similar en humanos se denomina ectopia cordis y afecta a aproximadamente uno de cada 126,000 nacimientos.

El guardián de Hope no tiene una guía a seguir al cuidar al animal único, así que dice que utiliza un ‘sentido común’ y brinda cuidados adicionales. Pero desafortunadamente para Hope, esto significa que debe mantenerse separada de las otras tortugas en el futuro previsible.

El Sr. Aquilina agregó: ‘Mantengo su agua extra limpia, le doy un área de descanso que sea lo más suave posible y la manipulo lo menos posible.

‘He optado por un enfoque más natural en lugar de uno completamente estéril.

‘El objetivo es mantener su deformidad limpia y su sistema inmunológico fuerte’.

‘No puedo arriesgarme a que otra tortuga le perforara accidentalmente la cavidad de su corazón.

‘Tal vez algún día en el futuro, cuando sea más grande y menos susceptible a la infección bacteriana. Por ahora, tiene que vivir en una especie de burbuja’.

.

..

Todos los alimentos y suministros médicos de Hope son proporcionados por ZooMed Laboratories, lo que deja a la pequeña tortuga libre para descansar y comer a su antojo.

Actualmente, no hay planes para una cirugía para corregir su deformidad.

‘Ella es una comensal muy ansiosa. A Hope le encantan los camarones Mysis y le quito la cáscara exterior dura para que sea más fácil de tragar y digerir’, dijo el Sr. Aquilina.

‘Lo mismo ocurre con el krill y los siluros congelados. También disfruta de almejas, caracoles y gusanos de sangre congelados’.

Hope, la tortuga que trae esperanza a la humanidad

“Hope realmente me dio la oportunidad de conectarme a un nivel más profundo con las personas. Así que no se trata solo de ayudar a los animales, sino de ayudar a los animales Y a las personas debido a Hope. Hay muchas más cosas de las que realmente estoy orgulloso. Llegamos a las noticias, estuvimos en la televisión, muchas oportunidades diferentes que vinieron debido a Hope. Todo acerca de mantenerla y tenerla y poder darle una vida es realmente, realmente gratificante “.

Mike dice que muchas personas piensan que no se puede conectar con una tortuga como se puede con un gato o un perro. Sin embargo, él y Hope comparten un vínculo muy hermoso. Cada vez que Mike llega a casa del trabajo, ella comienza a agitar los brazos y a salpicar en el agua. Siempre se emociona al verlo, ¡como un perro cuando su dueño regresa del trabajo! ¡Mover los brazos es similar a mover la cola de un perro cuando está feliz! Ella es una tortuga muy juguetona, y Mike disfruta de cada segundo que pasa con ella.

Cuando trajo a la pequeña tortuga a casa, inmediatamente comenzó a publicar sobre ella en las redes sociales. Hasta ahora, ha inspirado a miles de personas, lo que hace que su nombre sea muy apropiado. ¡Incluso tiene su propio peluche y figura de vinilo! Todas las ganancias ayudan a recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Mike no puede creer que haya llegado tan lejos en su viaje. Dice que lo que más lo inspira de Hope es que no permite que su condición le impida vivir su vida. Ella es la única tortuga con el corazón expuesto en el mundo, lo que la hace verdaderamente única.

Pensamientos finales: Hope la pequeña tortuga inspira a miles todos los días

Puedes encontrar inspiración en todas partes si buscas lo suficiente. Por supuesto, nadie esperaría que una pequeña tortuga restaurara su fe en la vida. Eso es exactamente lo que Hope ha hecho por la humanidad, recordándoles que ellos también pueden vencer las probabilidades. Mike la adoptó cuando era del tamaño de un cuarto, aunque todos dudaban de que sobreviviera.

Afortunadamente, ahora es una tortuga sana y feliz de tamaño completo que tuvo una segunda oportunidad en la vida gracias a Mike. ¡Esperamos que hayas disfrutado esta conmovedora historia! Haznos saber lo que piensas en los comentarios.

.

 

Related Posts

The mother giraffe risked her life to rush to fiercely bite the lion on the tree to rescue the baby that was caught by the lion and eaten by the lion

Just hours into its life, a baby giraffe encountered a string of survival trials it never foresaw. In a gripping scene captured in Masai Mara National Park,…

Unbelievable! The Fierce Lion Herd Was Miserably Defeated Before Elephant’s Strong Counterattack

Elephants are renowned for their intelligence and affectionate nature, often forming strong family bonds within their herds. These gentle giants are also known for their playful and…

Heroic Rescue: Elephant Relocation Ensures Safety for All

In a heartwarming tale of compassion and collaboration, a daring rescue mission recently unfolded to relocate a group of elephants, ensuring the safety and well-being of both…

Uпɩeаѕһіпɡ the fᴜгу: The сᴜttіпɡ-edɡe Ripsaw M5 Unmanned tапk Redefines Modern Warfare (Watch Video)

In the ever-evolving landscape of military technology, the Ripsaw M5 Unmanned Tank stands as a testament to the relentless pursuit of innovation and excellence. This cutting-edge marvel…

Dagerous with Rescuing a nearly 10m long python ѕtᴜсk on a high voltage pole(Video)..!

Early in the morning of April 22, 2023, a heavy rain accompanied by gusty winds саᴜѕed a giant python to be ѕtᴜсk on a high-voltage рoweг pole…

Experience the heartwarming journey of a bear cub finding hope and comfort after a forest гeѕсᴜe

A ɩoѕt bear cub was rescued in Hakkari, Turkey. The baby bear, called ‘Hakvan’, is pictured guzzling from a milk bottle after his гeѕсᴜe. Photos show him…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *