Para todos los amantes de los animalitos, un perrito siempre llamará la atención, bien sea de manera intencional o porque sus dueños tienen como propósito que todas las miradas estén direccionadas hacia ese pequeño ser que llegó a su vida para cambiarla.
Esta es la historia de un hermoso perrito que lleva por nombre Sultan, ha conquistado a miles de internautas tras hacerse virales unas tiernas imágenes en que se lo ve vestido de manera tradicional en honor a las fechas patrias de su país, mientras su padre adoptivo vendía algunos dulces en la calle.
Esta escena fue vista durante las fiestas patrias de Chile. Todos los años, el 18 de septiembre, este país sudamericano celebra grandiosamente las Fiestas Patrias para conmemorar el inicio del proceso de Independencia de la corona española.
La mayoría de las celebraciones más grandes ocurren alrededor de los días 18 y 19, pero el periodo de festividad puede durar hasta una semana. Los chilenos celebran estas fechas con asados o fondas, disfrutando de comidas y bebidas tradicionales como las empanadas y la chicha.
En estas fiestas no solo participan las personas, las mascotas de las familias que salen a disfrutar o trabajar, también se hacen presentes.
Después de dos años seguidos sin poder celebrar estas fechas patrias debido al сoⱱіd-19, Chile decidió celebrarlas como nunca antes, por lo que sus calles estuvieron coloridas con personas celebrando en todos lados, y por supuesto, con los amigos peludos presentes.
Fue en medio de esta celebración que se hizo ⱱігаɩ la presencia de un perrito que acompañó a su persona favorita en uno de esas noches festivas.
Mientras su dueño vendía algunas golosinas, nuestro amigo canino lo acompañó en todo momento, luciendo un hermoso sombrero amarillo con rayas de colores y un poncho de lana, que cubre los hombros hasta debajo de la cintura, un traje típico tradicional de este país que el perrito lució a la perfección y por supuesto, llamó la atención de todos quienes lo rodeaban.
El perrito de raza labrador estaba vestido con un traje tradicional chileno.
El vídeo se compartió a través de la plataforma de TikTok por el usuario Luis López, en poco tiempo se volvió ⱱігаɩ.
En el corto video clip se puede ver al peludito sentado junto a su dueño, quien vendía algunos dulces para recolectar dinero.
Sultan tiene su propia cuenta de Instagram, síguelo y disfruta de todas sus aventuras.
Si bien el perrito no entendía el motivo de tanta algarabía, siempre se mantuvo fiel a su dueño, pasó la noche luciendo su espectacular traje.
Si bien no hay muchos detalles sobre esta pareja, todo indica que se trata de unos mochileros que aprovecharon esta ocasión festiva para recolectar algo de dinero.
Esta adorable bola de pelos es un perrito aventurero que sin duda, es el mejor compañero para su padre trotamundos.