Conmovedora dedicación del perro para salvar a su compañero canino deja a los entrenadores de trapecio impactados .nh - Media News 48

Conmovedora dedicación del perro para salvar a su compañero canino deja a los entrenadores de trapecio impactados .nh

Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el brillo de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres.

Cuando realmente te des cuenta de que necesitas ayuda, nunca te ignorará. Será el primero en llegar y el último en dejarte. De alguna manera, te permitirá reconocer que confías en él; Seguramente nadie lo separará de tu lado ya que es leal y tiene sentimientos genuinos por ti, hasta el final.

Un canino leal fue filmado luchando con todas sus fuerzas para revivir a su amigo.

Hay lecciones de vida inolvidables que borran una parte de nuestro corazón. Y así vemos que a partir de un episodio profundo, los fantásticos corazones de estos animales les permiten unirse incondicionalmente; no sólo con personas sino con otras mascotas ya sean de su propia especie o no.

En medio del juego, pueden tener sentimientos tan intensos que parece que entienden la muerte casi como los humanos.

Bajo un cielo cubierto de nubes, dos perros yacen sobre el asfalto; ᴜпforгtᴜпаteɩу, acaba de ocurrir un incidente ᴜпforгtᴜпаte.

Uno de ellos fue atropellado por un coche, y a su lado, su compañero intenta desesperadamente reanimarlo, sin importar el riesgo, arriesgando su propia vida para cuidar de su querido amigo.

A pesar del tráfico, permanece todo el tiempo junto al cadáver en la acera de la transitada autopista Qizhou, en la provincia oriental china de Zhejiang.

Parece agitado, visiblemente angustiado por no obtener respuesta. Pero los intentos del animal fracasan; su fiel amigo está sin vida.

Conforme pasan los minutos, su objetivo se vuelve imposible; ya es demasiado tarde. El perro blanco finalmente decide hacer lo único que puede: quedarse y proteger el cuerpo.

Temblando y abatido, permaneció largo tiempo al lado de su amigo fallecido; mientras tanto, los vehículos seguían pasando por ambos lados.

Quieren seguir adelante sin importar lo que pase a unos metros, tocando la bocina y simplemente deseando pasar por alto como si nada.

Alguien que captó el momento con su cámara difundió el vídeo en la plataforma china “Pear Video”, donde se difundió como una mosca por todo el mundo.

Entre los comentarios, hay quienes critican a quien decidió filmar el video:

“Acaban de atropellar a un perro, cogeré mi cámara y lo grabaré sin hacer nada… ¡sólo por los likes!” en realidad un usuario.

MyN

Related Posts

De la oscuridad a la luz: un veterinario milagroso salva a un perro con la boca torcida de la guadaña de la muerte. Q

” Lloré al ver su emoción al recoger una pelota de tenis por primera vez, y eso fue solo el comienzo de sus pequeñas victorias.” Una mirada…

Abandoned and Heartbroken Dog Finds Hope and Begins to Trust Again After Meeting a Special Person on the Street

One of the woгѕt things you can do to your dog is to suddenly tһгow it oᴜt on the street and deny it a loving home. At…

A man makes a shocking discovery: a poor Pitbull abandoned in a garbage bag (VIDEO)

In the harsh realities of life, acts of human cruelty emerge that leave one heartbroken. Too often, pets become silent victims of this inhumanity, abandoned and forgotten…

Heartless Owner Abandons Dog and Her Puppies Simply Because He Disliked Their Breed, Sparking Outrage and Sympathy

In a world where compassion should be boundless, there are ᴜпfoгtᴜпаteɩу many stories of heartless abandonment, especially when it comes to human’s best friend. This is exactly…

Dog with Swollen Head Wanders the Neighborhood Seeking Help; Good Samaritan Responds After Security Camera Alert

When a Good Samaritan got a notification from their security camera that something was walking past it, they decided to take a look. A dog with an…

Hikers Discover a Moving Bag in the Forest and Are Heartbroken by Its Contents Upon Opening It

When a group of hikers was walking through a forest, they heard some ѕtгапɡe noises but they couldn’t figure oᴜt where they were coming from. Upon further…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *