Hyung es 100% el caso más desconsolado que hemos rescatado. No sabemos qué pasó, la policía lo encontró en un garaje. Flaco como un esqueleto, tenía la espalda totalmente rota. Primero la policía lo trasladó a un refugio pidiendo adopción. pero debido a su situación, nadie quiso llevárselo.
Estuvo allí durante casi una semana hasta que mi amigo me llamó. Le resulta muy difícil ponerse de pie o incluso comer su comida. Estaba muerto de hambre y reaccionaba como un bebé cuando le dábamos comida. Su salud meпtаɩ también eга mala: estaba confundido y muy asustado. Primero tenemos que estabilizarlo y hablar con él. No estaba acostumbrado, pero todo estará bien, mejorará.
Hyung tampoco puede hacer cosas básicas y tenemos que ayudarlo. afortunadamente lo tomó bien y no se defendió, por la noche, intenta con todas sus fuerzas ponerse de pie, es un indicador de que Hyung no nació como ahora. Se lesionó más adelante en su vida y no está seguro de lo que pasó. tal vez alguien lo encerró después de una fractura en la espalda.
Después de una semana, Hyung está mejorando su apetito. su posición mejoró: ahora puede comer muchos alimentos. pero sus patas traseras ya no estáп, tal vez nunca vuelva a sentirlas. Se esfuerza mucho, pero ponerse de pie es un gran desafío para él. Tratamos de motivarlo con comida. Distribuye comida y deja que la tome… …en sus ojos hay esperanza. No importa lo que pasó, el pequeño Hyung sólo quiere vivir. Nadie te quería pero aquí serás amado Hyung. No estamos seguros de poder tratarlo completamente, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. tiempo boca abajo. Lo estás haciendo muy bien Hyung, agotado y rápidamente se quedó dormido.
Hyung disfruta su tiempo al aire libre. Es muy lindo, su cara es tan hermosa. Hyung se hizo amigo de Sobin, otro de nuestro rescate. Todavía no puedo levantarme pero su emoción es mucho mejor ahora. Hyung también ganó un poco de peso. Ahora también puede moverse con un poco de ayuda. Hyung está tratando de saludar durante nuestra videollamada, puedes ver que su espalda ahora mejoró mucho, su cabello también se hizo más fuerte y se ve hermoso…
Mira el vídeo a continuación: