Muchas personas asumen la gran responsabilidad de tener un perrito en casa, sin embargo, algunos llegan al punto de no saber qué hacer con ellos y terminan dándole un triste destino donde la muerte es inevitable.
Nuestro protagonista es un perrito que fue cruelmente abandonado en un montón de basura junto a los cadáveres de muchos otros perritos. El perrito, indefenso y muy asustado, logró esconderse lejos de la pila de perros muertos para evitar terminar como ellos.
El afortunado perrito fue traslado al centro de rescate donde recibió toda la atención que necesitaba, no podía tener mejor suerte, en cuestión de días tenía un nuevo padre adoptivo que se preocupó en darle lo mejor a al tierno Alex, quien ahora luce totalmente diferente.
Poco a poco fue ganando peso y cambiando su apariencia, aquel pequeño bulto de huesos había quedado en el pasado. Después de todo por lo que pasó ahora es un perrito limpio, feliz y muy amado.
Alex no deja de mover la colita cada vez que ve a las personas que ama, hacerles saber lo feliz y agradecido que esta es parte de su día a día moviendo constantemente la colita.
Tratos injustos como el que recibió Alex no pueden ser tolerados, si no puede quedarse con su mascota por cualquier motivo, llévelo a un refugio o entréguelo alguna persona que si vele por el bienestar del perrito.