Es bien sabido que los perros son animales sencillos y serán nuestros mejores compañeros si les damos el amor, cuidado y atención que merecen.
Sin embargo, mucha gente no se toma el tiempo para ver si un perrito puede mejorar su vida. Los adoptan solo para hacerlos pasar por cosas terribles, y poco se puede hacer al respecto.
Cuando los rescatistas fueron informados sobre la situación de este cachorro, quedaron horrorizados por el trato que había recibido, por lo que se apresuraron a ayudarlo.
Después de eso, los rescatistas contactaron al dueño y le pidieron que entregara al perro para que pudieran ayudarlo. Tomó un tiempo, pero finalmente lograron convencerlo de que lo entregara.
Los resultados fueron impactantes. La pata delantera izquierda del cachorro estaba ulcerada, y tenía edema auricular derecho debido a la filariasis. También tenía bastantes cicatrices.
No se podía hacer mucho al respecto, pero todos estaban decididos a ayudar a este cachorro a encontrar la fuerza para recuperarse y transformarse.
Además, lo pusieron en una dieta saludable para que recuperara fuerzas y se recuperara más rápido.
El cachorro, ahora llamado Lucky, está mejorando un poco y los resultados son optimistas. Sin embargo, lo que sucedió a continuación dejó a todos desconcertados.
Los veterinarios notaron que no podía mantenerse de pie por mucho tiempo. Al principio, pensaron que Lucky simplemente no estaba acostumbrado, pero rápidamente se dieron cuenta de que sus nervios no estaban funcionando correctamente.
Les gusta llevar a Lucky al exterior para que disfrute del sol y explore nuevos lugares que nunca había visto antes. Era realmente conmovedor.
Los veterinarios continuaron tratándolo con la esperanza de que pudiera obtener algo de alivio en sus patas, para al menos poder colocarlo en una silla de ruedas.