Confiando en el Amor, una Perrita Cierra sus Ojos en los Brazos de Quien Intentó Salvarla

by

in

Una noble perrita cerró sus ojos mientras la sostenía la persona que trató de ayudarla cuando más lo necesitaba. Después de tanto sufrimiento, finalmente ella había encontrado la paz.

Cuando sepas de un animalito que fue rescatado, lo primero que debes preguntarte es: ¿Cómo puede haber sido su historia? En pequeña o gran medida, siempre hay detrás de cada uno de ellos una anécdota conmovedora.

perrita

A pesar de estar en un refugio de mascotas, Bella estaba llena de pulgas y su salud no estaba del todo bien. Tenía problemas con el bazo y el hígado.

A pesar de que sus cuidadores sabían de su situación, no se preocuparon por darle el tratamiento que necesitaba.

La llevaron a su refugio, donde descansó antes de su cita con el veterinario. Bella inmediatamente pareció más relajada que en su nuevo lugar. Parecía haber entendido al instante que estaba siendo rescatada y que estaba a salvo.

Desde el primer momento en que Bella llegó al refugio de Howl of a Dog, quedó claro que el cachorro amaba a las personas.

Estaba tan confiada y aliviada de ser finalmente rescatada, que simplemente se durmió entre los brazos de su benefactor, mientras se dirigían a la clínica veterinaria.

La cita con el veterinario de Bella fue bien: el veterinario le dio a la perrita suplementos para el bazo y el hígado. También le dio un baño medicado que ayudó a deshacerse de sus pulgas y redujo su picazón.

En las pocas semanas que Bella estuvo con Howl of a Dog se transformó en un perro feliz y contento. Ella no ha tenido una vida sencilla, pero con la ayuda adecuada, ahora se recupera de sus pequeños problemas de salud, para muy pronto ser dada en adopción a la familia perfecta.

Gracias al trabajo de estos valiosos héroes hay un animal menos desamparado, ellos cambiaron su destino para siempre.