Con Todo Su Amor, Un Perrito Invita a Sus Amigos Peludos a Su Tina, Creyendo Que Lo Disfrutarán Juntos

by

in

El día de diversión de un perrito en el parque se convirtió en toda una fiesta con piscina incluida, y es que el generoso Charley todo se comparte ¡incluso, los momentos felices! Una vez más un peludo se roba la atención de las personas en redes sociales, después de que un vídeo del can salpicando a todos de agua y animándolos a unirse a la diversión.

Perrito

Recientemente su humana decidió llevarlo a pasear al parque y debido a las altas temperaturas que hacían tomó una bañera con la intención de que el perrito se refrescara.

De algún modo la mujer pensó en una especie de piscina para Charley, lo que no imaginó era el alboroto que su mascota armaría con sus amigos en el parque.

Aunque no a todos los canes les gusta el agua, a este chico le fascina y más en un día soleado. Por eso no solo quiso disfrutar del momento, sino que invitó a algunos desconocidos a sumarse. El primero que pasó por el lugar fue un pug ¿adivinen qué?

Parece que el nuevo amiguito no estaba muy convencido en entrar al agua, así que el perrito usó su boca para tomar la correa del pug y comenzó a arrastrarlo hasta su piscina. Quizás suene un poco exagerado pero no, literalmente Charlie así lo hizo y el asunto causó mucha risa entre las personas en el parque.

Mientras Charlie forcejea con su nuevo amigo, otros canes se acercan para meterse a la tina. En resumen, ninguno de los que estuvo en el lugar salió ileso de ser salpicados no solo con agua sino con gotas de diversión.

Cuando los perritos están rodeados de amor es algo que se nota con sus actitudes y sin duda que Charlie tiene la fortuna de ser un sabueso amado y consentido. Además tiene la tranquilidad de contar con una familia, así como de una fanaticada que están al pendiente de sus vídeos.