Con ojos llenos de miedo, el perrito leal bloqueaba el paso, esperando aún al dueño que jamás volvería.

En esta ocasión el vídeo compartido por un trabajador de una empresa eléctrica en México demostró lo leales y furiosos que pueden convertirse los peludos cuando de defender el hogar o a sus dueños se trata.

Perrito

A través de un video de Tiktok el usuario @hectorarellano1989 mostró un momento hilarante que vivió en su trabajo. El hombre es empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sinaloa, Culiacán. Parte del oficio del hombre consiste en hacer la supervisión de los medidores de luz.

Seguramente al tratarse de un desconocido, el perrito no quiso que invadiera su espacio y el de su familia. La verdad que el pitbull se mostró bastante agresivo pero el empleado es eso de los pocos que quedan en la vida, que pese a lo malo siempre tienen una buena actitud y por eso, lejos de molestarse, le sacó jugo al caso.

Al trabajador le pareció muy gracioso por el hecho de que en ocasiones muchos clientes hacen lo imposible porque las empresas no hagan lecturas de sus medidores y en este caso el perrito parece colaborar con sus dueños.

Firulais resultó un perrito muy fiel, pero de este buen empleado nadie se escapa y mucho menos de su cámara. Fue por ese motivo que el hombre decidió hacer la grabación, realmente no aguantaba la risa y decidió compartir con sus seguidores un poco de humor.

El vídeo ha sido tan bien recibido que más de 165.000 usuarios han indicado que les gustó, además de la cantidad de comentarios que han dejado. Acá te mostramos solo algunos de los mucho que hay, pero estos son muy graciosos.