Nuestros amigos peludos tienen una inteligencia única y encantadora. Hay personas que dudan que los perros son seres con una gran capacidad para entender y aprender. Ellos saben qué hacer para conseguir lo que quieren.

A simple vista el personal supo que algo estaba mal con esta perrita, quien estaba muerta de sed y con mucha hambre.
Estaba a la deriva, viviendo en la calle tratando de sobrevivir.

Los trabajadores se detuvieron para darle agua y de inmediato llamaron al centro de rescate local Be Intentional.

Christie Kasko, fundadora de Be Intentional, dijo que los estudios que le realizó el veterinario revelaron que la pobre perrita estaba en mal estado.

“Ella recibe mucha atención y mucha comida, pero se ha dado cuenta de que sostener su cuenco con su carita linda tiende a conseguir más abrazos y manifestaciones de amor», agregó Christie.

Y es que esta adorable perrita se dio cuenta que nadie podía resistirse a su gentil súplica mientras sujeta su envase para la comida, especialmente después de todo lo que ha pasado.

Be Intentional se asoció con Sauver Des Chiens German Shepherd Dog Rescue para encontrarle a Athena un hogar de crianza cariñosa donde la ayuden a acostumbrarse a su nueva vida.

“Athena continuará recuperándose y haciendo la transición a una vida con amor y una familia. Su vida cambiará para siempre a mejor», agregó Christie.
La recuperación de esta encantadora perrita ha sido satisfactoria. Athena estará lista muy pronto para encontrarle su hogar para siempre .

Celebramos la alegría de vivir de esta perrita compartiendo su historia que nos demuestra que los milagros de amor sí existen.