Con las patas traseras rotas y el alma herida, el cachorro lloraba quieto, sin entender por qué no podía caminar.

Un cachorro fue encontrado al borde de la carretera con las patas traseras rotas . No podía levantarse del suelo y necesitaba ayuda urgente. Este es el final que sufren muchos animales callejeros: maltratados y abandonados a su suerte. Hay personas realmente crueles y no les importa lo que tienen delante. Miles de perros que necesitan ayuda son ignorados por todos porque están sucios, llenos de problemas y enfermedades, pero afortunadamente este no fue el caso de Polar Express. El cachorro, de hecho, necesitaba una cirugía urgente y, si alguien no se hubiera dignado a ayudarlo, el pobrecito habría muerto en poco tiempo.

Manta amarilla con patas traseras rotas de perro

Polar Express es un cachorro que yacía en medio de la nada. Desafortunadamente, ni siquiera podía caminar porque tenía las patas traseras rotas. Sin duda, el cachorro había vivido un evento extremadamente traumático que lo marcó de por vida, dejándolo discapacitado . Si un buen samaritano no se hubiera interesado por él, el pequeño Polar Express probablemente habría muerto pronto.

Manta amarilla con patas traseras rotas de perro

Por suerte, todavía hay personas bondadosas en el mundo que se esfuerzan por ayudar a los demás, como lo hizo este hombre. El señor vio al cachorro tirado en medio de la nada y fue a revisarlo. Inmediatamente notó que tenía las patas traseras rotas. Así que actuó y contactó a un equipo de rescate que ayudaría al cachorro, Stray Rescue en St. Louis. Mientras tanto, decidió quitarse el abrigo y ponérselo al perro para que no pasara frío.

Manta amarilla con patas traseras rotas de perro

El camino hacia la recuperación aún es largo, pero quienes la apoyan no se rendirán. A continuación, encontrarán un video sobre el pequeño cachorro de Polar Express. Si les interesa verlo, simplemente desplácense hacia abajo en esta página.