Esta es la triste historia de Jade, una perrita que fue encontrada y rescatada por un hombre con un corazón de oro, amarrada y con el rostro hinchado tras el trato que recibió de algún ser cruel y despiadado.
El hallazgo del animalito ocurrió en la localidad de Santissimo, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en plena víspera de Año Nuevo. Imaginémonos, entonces, que mientras todos celebrábamos el inicio de un nuevo año, esta perrita estaba sufriendo horrores que no se pueden detallar.
Silva se acercó en su vehículo y liberó a la pequeña de sus amarras para llevarla al veterinario; su rostro era desgarrador.
Una vez en la clínica veterinaria, el médico tratante aseguró que todas las lesiones indicaban que además de los traumatismos, padecía de anemia severa y deshidratación. Por fortuna, llegó allí justo a tiempo. Difícilmente hubiera aguantado un minuto más.
Aún deberá pasar algunas semanas en el hospital para animales, hasta que esté totalmente recuperada y pueda ser llevada a un centro de adopción que le provea de una nueva familia para siempre.
Comparte esta historia con final feliz con tus familiares, amigos y seres queridos. A fin de cuentas, la compasión de su héroe y la dedicación del veterinario borraron con su amor tanto sufrimiento.