Con el rostro marcado por un hocico de hierro, el cachorro deformado halló por fin un hogar lleno de amor.

by

in

Un pobre cachorro llamado Dwayne terminó en un refugio tras el arresto de su dueño. El hombre lo maltrataba y lo ataba con un bozal de hierro . El cachorro sufrió muchas lesiones, la más evidente en la cara. El bozal le había deformado la cara, desgarrándole la piel. Fueron necesarias varias cirugías para reconstruirlo, pero al final, gracias al cariño de algunas personas, el adorable pointer volvió a su aspecto normal.

Perro deformado por un bozal de hierro de su dueño

Muchos perros son abandonados en refugios por diversas razones. Sus dueños, la mayoría de las veces, no se preocupan por su salud. Otras veces se ven obligados a abandonarlos allí. En algunos casos, es una suerte que los cachorros vayan a refugios, por ejemplo, cuando sus dueños son violentos con ellos. Este fue el caso de un pobre cachorro que, durante su vida, sufrió malos tratos.

Perro deformado por un bozal de hierro de su dueño

Por suerte, el cachorro fue llevado a un refugio que lo cuidó. El perro enfrentó muchas cirugías con la fuerza de un guerrero y, después de mucho tiempo, logró recuperarse. En 2017, encontró una adopción : una dulce niña llamada Kelly Nelle . El refugio ofreció pagar la mitad de los servicios de Dwayne de por vida. Hoy, el pequeño vive feliz y seguro con su nueva dueña.

Perro deformado por un bozal de hierro de su dueño