Con el hocico deformado por el dolor, la perrita implora con su mirada desesperada por una última oportunidad de vida

En la actualidad las campañas de recaudación de fondos son bastante comunes, incluso hay quienes acuden a plataformas como GoFundMe para celebrar su cumpleaños o hacer realidad un sueño. En esta ocasión, es una peludita por quien se ha iniciado toda una ola de solidaridad con el único fin de salvarle la vida.

Esta mestiza es uno de los muchos animalitos que se encuentran bajo el cuidado de la organización Causes for Animals en Singapur, una organización sin fines de lucro que ayuda a los animales desprotegidos.

Inicialmente Mandai llegó a la organización como una de las beneficiarias de un programa que se asegura de esterilizar a los perritos en condición de calle.

Los animalitos no son propiamente rescatados, sino que se esterilizan gratuitamente y se benefician con comidita y chequeos médicos. Sin embargo, un complejo problema de salud llevó a la organización a hacer algo más por ella.

Mandai apareció con un pequeño bulto en su hocico que ya se ha hecho lo suficientemente grande como para impedirle comer o beber con normalidad. Esos actos tan sencillos son realmente difíciles de ejecutar para ella, además su vida podría estar en peligro.

Dada la complejidad del asunto la organización capturó a Mandai Mama la llevó a la clínica Animal World Veterinary, desde allí la han sometido a diferentes estudios que han dado luces sobre su caso.

Lamentablemente, en una publicación del 16 de abril, se informó lo que ellos tanto temían, el tumor es maligno e inoperable.

Aunque la operación no podrá realizarse, la peluda sigue necesitando ayuda para cubrir los gastos de su costoso tratamiento. Actualmente, Mandai ha mostrado mejorías en comparación a lo debilitada que estaba cuando fue sacada de las calles.

El destino de Mandai es incierto pero nadie quiere lanzar la toalla en la lucha por su vida y necesitan de nuestra colaboración  para seguir dándole la batalla al cáncer.