No podemos entender ni toleramos ciertas conductas despiadadas que tienen algunas personas. Es aterrador creer que alguien sea capaz de cometer tanto daño a una vida inocente como la de un animal.

La llamada de alerta puso en acción a los trabajadores y fueron al rescate de la perrita. Cuando uno de ellos se acercó, visualizó a la pequeña rodeada de basura, ante el inminente calor del verano bastante particular de la zona. La mujer empezó a filmar la triste escena que conmovería a muchos.

Por suerte, la mujer llegó justo a tiempo, porque la perrita estaba completamente deshidratada y a tan solo segundos de morir; de hecho, durante el rescate se había desmayado en reiteradas ocasiones.

Rápidamente, la perrita reaccionó positivamente a la atención y el cariño que le brindaban en el santuario de Pupekas, y a tan solo semanas de su rescate, la perrita estaba perfecta.

Esperanza representa el esfuerzo de cientos de personas que desean tener un mundo mejor y amistoso con el reino animal, haciendo respetar sus derechos, y cumpliendo los deberes que tenemos los humanos en su cuidado.

¡Comparte y comenta esta noticia con tus amigos, y recuérdales que la esperanza es lo último que se pierde!