Los animales de compañía y, en especial, los perros son seres que derrochan amor, empatía, complicidad y lealtad más que cualquier otro ser de nuestra propia especie. Esto, lo digo sin acritud, pero lo digo.
Por eso, ostentan un lugar especial en nuestras vidas y premian nuestra bondad y coherencia con el amor que nos brindan con servicio devoto e incondicional. No hay excusa que valga para rechazarlos, explotarlos o esclavizarlos. Deben ser respetados y recibir los cuidados necesarios que necesitan.
Y es que este adorable animalito de dos años de edad es un divertido cachorro que adora la interacción con los humanos, pero desde hace casi 24 meses reside en la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Bullock, concretamente desde el otoño de 2018, lo que aún no sabía era la extraordinaria sorpresa que le esperaba.
Así es, pronto a este amistoso cuadrúpedo saltaría de emoción al enterarse de que pronto iría a un nuevo hogar en Nueva York, con una familia que lo espera ansiosa de darle el amor que se merece por lo que le reste de vida.
“Speck es lo que esperarías de un cachorro, sin embargo, él quiere ser el mejor amigo de su humano”, aseguró Desiray Wilder, la directora de la sociedad sobre la forma peculiar del perrito de saludar a las personas.
Esta escena del definitivo encuentro entre Speck y sus nuevos cuidadores, obviamente no pudo pasar desapercibida y fue captada en imágenes, mismas que inmediatamente se volvieron virales en las redes sociales con casi un total de 150 mil visitas y otros tantos cientos de veces compartidas.
El encuentro con su papá humano estuvo lleno de alegría
Al pensar en un animal, muchas veces, olvidamos que tiene su propia manera de ver el mundo. La forma de entenderlo es completamente distinta a la nuestra y no por ello carecen de emociones o de sentimientos complejos. ¿No?
Speck mirando al horizonte como si no creyera que una nueva vida era posible
Sentir es algo indiscutible de todo lo vivo. Los animales sienten dolor, sienten hambre, sienten calor, pero también, y como vimos en esta historia son nuestros mejores amigos y esto los llena de alegría.
No dejes de adoptar a un animalito y hacerlo feliz, él te lo agradecerá y te lo retribuirá exponencialmente.