Con Amor Hasta el Final: Trabajadores de la Salud Lucharon por Darle una Segunda Oportunidad, Pero el Cielo lo Llamó

CasoEl ѕһoсk‌ de un cachorro de menos de 18kg que fue rescatado por un vecino de Elche, Alicante (España) ha conmocionado al mundo.

El viaje de Audrey Hepburn: de estrella del karaoke a adolescente inspiradora

Fue  bautizado como Ragnar,  en honor al legendario rey nórdico, Ragnar Lodbrok. Y desde que llegó a las puertas del  Refugio de Animales Huellas Salvadas,  solo estuvo rodeado de amor y autosacrificio.

Desde el minuto uno,  los veterinarios de la clínica Menescal Novelda  han volcado todos sus esfuerzos,  vigilándolo las 24 horas del día,  para salvarlo. Mantienen la  hipótesis de que podría haber sido atrapado en un descampado o en un almacén, lo que podría dar pistas a la policía,  pero aún no hay éxito en las investigaciones.

Pero esta mañana de lunes,  Huellas Salvadas, con un enorme nudo en la garganta y sin poder creer tener que dar esta noticia desestatista,  han hecho pública la  triste desaparición de Ragnar.

«Nos hemos despertado con una triste noticia, con esa noticia que jamás nos hubiera gustado dar. Ha fallecido nuestro guerrero vikingo, Ragnar  . Estamos inmensamente tristes porque deseábamos con todas nuestras fuerzas que siguiera adelante, sabemos que todos vosotros también, incluido él», escribió Huellas Salvadas.

El Protector también quiso  agradecer profundamente a los veterinarios y a todos aquellos que de una forma u otra estuvieron colaborando,  realizando donaciones, compartiendo el caso de Ragnar y convirtiéndose en el megáfono de los que no tienen voz. “A todos, muchas gracias”. Y confiesan que como eга de esperar,  estáп “ok” con Ѐаіп.

La Policía Local de Elche no descansará hasta encontrar al dueño de Ragnar, al que le faltaba chip y que pesaba menos de 20 kilos, cuando debería pesar 60.