Una pobre perrita que pasó tendida en plena calle, ante los ojos de decenas de transeúntes que pasaron de largo, atravesó el corazón de sus héroes.

Se trata de Animal Aid Unlimited, con sede en Udaipur, quienes protagonizan a diario extraordinarios actos de amor para salvar la vida de muchos perros de la calle, que viven en condiciones insalubres y de abandono en la zona.

La peludita estaba tirada en la calle luchando por su vida cuando estos héroes, que siempre nos inspiran con su trabajo, pusieron sus ojos solidarios en ella.

Su estado era tan delicado que hasta abrir los ojos le implicaba un gran esfuerzo. También tenía heridas en las caderas, pero a pesar de todo batallaba valientemente por su vida.

Posteriormente, fue diagnosticada con moquillo, un virus que generalmente tiene un pronóstico mortal. Probablemente, no habría sobrevivido si no hubiese sido rescatado ese mismo día.

No hay duda de que tenía una enorme voluntad de seguir viviendo y su lucha valió la pena porque ahora está realmente sana y feliz.

No queda rastro de la perrita temblorosa y moribunda que yacía en la calle ante la indiferencia de todos.

Tanta abnegación y amor de estos héroes hizo posible una transformación así y es algo que realmente es digno de admirar e imitar.

Dentro de sus pocas posibilidades, los ángeles de Animal Aid hacen de todo por salvar la vida a todo animalito en apuros y suplican donaciones para seguir ofreciendo su mano amiga a las criaturas que se encuentren en el camino. Puedes considerar hacer una donación aquí.