Choque de Titanes: Leona y Cocodrilo del Nilo Macho Enganchan en una Epica Lucha de Tira y Afloja por la Dominación de la Carcasa de Cebra - Media News 48

Choque de Titanes: Leona y Cocodrilo del Nilo Macho Enganchan en una Epica Lucha de Tira y Afloja por la Dominación de la Carcasa de Cebra

Dos depredadores máximos en África no retrocedieron por unos restos de carne

No queda mucho del cadáver de la cebra cuando un cocodrilo y una leona hembra, ambos depredadores máximos, se enfrentan en un juego de tira y afloja. Básicamente, es solo una cuerda de piel de cebra con algunos trozos de carne pegados. Pero aún así es divertido de ver. El video fue grabado en South Luangwa, Zambia, por el guía de campo Wayne Nel y luego publicado en Instagram por Nature Is Metal.

Según Nature is Metal, inicialmente fue la leona la que derribó a la cebra. En un acto de antropomorfización, la cuenta de Instagram describió al cocodrilo como el malo: “un intruso torpe e indeseado”. Pero el cocodrilo no es un intruso. Es simplemente un cocodrilo, haciendo lo que tanto los cocodrilos como las leonas hacen, que es carroñear las presas cazadas por otros animales.

Posts from the damnthatsinteresting
community on Reddit

Sin embargo, el video es todo un espectáculo. Los dos animales están a solo un par de pies, y a veces solo pulgadas, de distancia. La lucha de fuerza parece una mala decisión por parte de la leona. Es bastante fácil imaginar al cocodrilo arrancándole un pedazo a la leona y casi imposible imaginar que la leona le haga mucho daño al cocodrilo. Claro, Tarzán fácilmente derrota cocodrilos en las películas. Simplemente se mete en el agua con ellos y los apuñala en el vientre. Pero en el mundo real, hay un poco más en juego.

La leona es fuerte, sin embargo, y en varias ocasiones arrastra al cocodrilo unos pies en su dirección. En cierto momento, el cocodrilo ejecuta un giro mortal y logra arrastrar el cadáver. Pero la leona vuelve inmediatamente para volver a unirse al concurso de tirones. Luego llegan a un punto muerto, el cocodrilo no se mueve pero tampoco relaja sus mandíbulas. La leona, tal vez pensando que el cocodrilo ha renunciado, golpea al reptil en el hocico tentativamente dos veces con su pata izquierda, luego dos veces con su pata derecha. El cocodrilo ni siquiera reacciona.

Entonces el clip termina. Pero es bastante claro quién será el eventual vencedor. Como dijo un comentarista, “Pensé que seguro el cocodrilo iba a romperle la cara al león”.

Hei

Related Posts

The lion decided to let the baby monkey live on and gave up the delicious meal of baby monkey meat

In a mesmerizing and heartwarming display of compassion within the animal kingdom, a remarkable moment unfolded as a lioness, in an unprecedented move, spared the life of…

The leopard found the cow in the dark to give her baby a passionate kiss

The heartwarming tale of an unlikely bond between a cow and a leopard has сарtᴜгed the attention of millions around the world. ⱱігаɩ photos of the two…

The foolish lion received a painful punishment from millions of giant bees when he tried to destroy the honeycomb to get honey

Lions, often hailed as the rulers of the savannah, typically hold sway over all other species in the wild. Yet, they find themselves greatly vexed by a…

An eagle with sharp claws frantically attacks a seven-headed mutant king cobra when it sprays poison into its eyes

In the heart of a dense Southeast Asian forest, a riveting encounter between a majestic eagle and a cunning cobra unfolded, showcasing the intense struggle for survival…

Lапdmагk Moment: 50th Elephant Calf Born at Tsavo Wildlife Sanctuary, Rescued Orphan Ithumbah Celebrates

Ithumbah’s successful birth is not only a major accomplishment for her, but for all of Kenya’s elephant community. It’s аmаzіпɡ to think that 50 elephants now exist…

The mother ostrich was given terrible power by God when she tortured the stupid lion to death when it dared to steal eggs and cubs

The ostrich is a large, but shy bird. This bird tends to run away when in danger. Their long and dexterous legs allow them to escape quickly….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *