Caza Impactante del Leopardo: Video Viral Captura Espectacular Maniobra de Voltereta hacia Atrás Mientras el Depredador Captura Presa con Precisión - Media News 48

Caza Impactante del Leopardo: Video Viral Captura Espectacular Maniobra de Voltereta hacia Atrás Mientras el Depredador Captura Presa con Precisión

“Leopardo hace una increíble voltereta hacia atrás para atrapar a su presa.”

Un video viral muestra a un leopardo atrapando a su presa realizando una voltereta hacia atrás.

Un antiguo video que ha vuelto a circular en línea se está volviendo viral nuevamente, dejando a los internautas asombrados. El video, compartido por el oficial de Servicios Forestales de la India, Susanta Nanda, en Twitter, muestra a un leopardo trepando un árbol y realizando una increíble voltereta hacia atrás para atrapar a su presa, un desafortunado mono.

El video, filmado por Stephanie McConnell en la Reserva de Caza Londolozi en Sudáfrica, fue compartido por primera vez en línea en diciembre del año pasado. En el breve clip, se ve al mono trepando un árbol Tamboti para escapar del leopardo, una hembra llamada Nkoveni.

“El leopardo realiza una increíble voltereta hacia atrás para atrapar a su presa. Simplemente un salto fuera de este mundo”, escribió el Sr. Nanda al compartir el video. “Generalmente, el leopardo se abalanza sobre su presa y la derriba con una mordida en el cuello. Aquí, para agarrar el cuello de la presa, el leopardo realiza este salto casi imposible”.

Desde que se publicó en la plataforma de microblogging hace un día, el video ha acumulado más de 7,000 vistas y un montón de comentarios asombrados.

“Simplemente loco. Atrapando un mono y además en un árbol. El felino grande más habilidoso”, escribió una persona en la sección de comentarios. “¡Asombroso! La naturaleza nunca deja de sorprender,” dijo otro.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *