Casi Catastrófico: Leopardos Escapan por Poco de la Muerte Después de Apuntar a las Pitones Africanas Gigantes como Presa, Revela el Video - Media News 48

Casi Catastrófico: Leopardos Escapan por Poco de la Muerte Después de Apuntar a las Pitones Africanas Gigantes como Presa, Revela el Video

Inicialmente tomado por sorpresa, el gran felino saltó al aire y golpeó con sus enormes patas mientras la pitón intentaba estrangularlo para someterlo en la Reserva del Triángulo de Maasai Mara en Kenia.

Una pitón y un leopardo se miran después de ir inicialmente por un impala, cuando la serpiente decide intentar enfrentarse al gran felino.

Inicialmente tomado por sorpresa, el gran felino saltó al aire y golpeó con sus enormes patas mientras la pitón intentaba estrangularlo.

Los horrorizados espectadores del safari estaban seguros de que el leopardo sería el menú mientras yacía atrapado e indefenso en el agarre de la serpiente.

Pero el gran felino logró salir arañando y propinar un último mordisco mortal, con el fotógrafo Mike Welton, de 28 años, presente para capturar el drama que se desarrollaba, el cual fue filmado por Live Life Safaris.

Los horrorizados espectadores del safari estaban seguros de que el leopardo estaría en el menú mientras yacía atrapado e indefenso en el implacable agarre de la serpiente.

Mike Welton, quien ha estado fotografiando vida silvestre durante siete años, dijo que su grupo de safari había escuchado sobre una avistamiento de leopardo en la zona y se apresuraron a presenciarlo.

“Escuchamos un sonido muy fuerte de crujido que probablemente fue el leopardo mordiendo el cráneo de la pitón.”

Pero el gran felino logró salir arañando y propinar un último mordisco mortal mientras el fotógrafo observaba cómo se desarrollaba el drama.

Mike dijo que escuchó un sonido muy fuerte de crujido, probablemente el leopardo mordiendo el cráneo de la pitón.

Hei

Related Posts

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Enfrentamiento en la vida salvaje: Lucha mortal entre cocodrilo y pitón gigante se desarrolla en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Metraje Increíble: Valiente Venado Desafía a los Depredadores, Cambiando el Rumbo en el Territorio del León vs. Cocodrilo

En la salvaje naturaleza africana, a menudo se revelan dramas cautivadores que se desarrollan en la lucha primal por la supervivencia. Uno de estos eventos extraordinarios ocurrió…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *