Cargaba el peso de las cadenas y pedía ayuda a gritos. Finalmente, alguien vino a rescatarla .nh

Es cierto que la primera parte de este vídeo es difícil de ver, pero el final merece la pena inicial.

 

Un pequeño cachorro, de sólo unas semanas de edad, es visto en un lote de tierra, rodeado de basura y escombros. No tiene ningún refugio del que hablar y definitivamente no tiene una cama cómoda donde acurrucarse. El sol abrasador calienta y el pequeño cachorro blanco y negro no puede salir de él. Sólo podemos suponer que a medida que las noches se vuelven frías, oscuras y solitarias, ocurre más o menos lo mismo.

Inexplicablemente, está atada a grandes y pesados ​​bloques de hormigón con una cadena que pesa más que ella. Apenas puede sostener la cabeza y sufre dolores debido a la sarna y los parásitos internos. Sólo una bestia podría obligar a cualquier animal, y mucho menos a un cachorro, a vivir en condiciones tan deplorables.

Sin embargo, esta cachorrita, actualmente llamada Andie, obtuvo un final muy feliz gracias a un rescate de PETA. Andie ahora tiene su propia familia amorosa y “para siempre”. Es una mascota muy querida que tiene un hogar interior.

Por la noche, se acurruca en su propia cama rodeada de muchos juguetes nuevos. Durante el día se divierte con su gente y su hermano o hermanas gatos, disfrutando de la vida que tiene ahora, libre de dolor y soledad.

Como amante de los animales, es difícil imaginar qué tipo de persona podría hacerle esto a un cachorro. Sin embargo, hay personas que cometen este tipo de delitos en todo momento. Depende del resto de nosotros fomentar la adopción y la esterilización y castración para reducir las camadas no deseadas.

También son importantes la educación y la sensibilización sobre el bienestar animal. Finalmente, considere apoyar un rescate de mascotas u organización de su elección para ayudar a caninos como Andie a contar su propia historia de satisfacción.