Cachorro sin hogar moribundo mueve la cola por última vez en un intento desesperado por conseguir ayuda antes de fallecer - Media News 48

Cachorro sin hogar moribundo mueve la cola por última vez en un intento desesperado por conseguir ayuda antes de fallecer

El moquillo canino es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o no vacunados. Este virus infeccioso, que afecta los sistemas respiratorio, gastrointestinal y nervioso, a menudo resulta fatal. En este vídeo, somos testigos del dedicado equipo de Animal Help Unlimited que intenta rescatar a un joven cachorro sin hogar que sufre de moquillo canino.

En realidad, el perro llevaba semanas infectado pero no recibió tratamiento porque el pequeño no tenía hogar. Finalmente, la encontraron desplomada al costado de una carretera, moviendo la cola en anticipación de un rescate. El equipo de rescate se dio cuenta de que la perra se encontraba en estado crítico, pero estaban decididos a darle una oportunidad de recuperarse. Recibió cuidados intensivos durante dos semanas, incluidos antibióticos y líquidos.

A pesar de su insoportable malestar, la perra expresó su gratitud por primera vez en su vida porque los humanos estuvieran cuidando de ella. ¡Estaba mejorando gradualmente cada día! ¡Fue un momento mágico para el equipo de cuidados cuando el cachorro recuperó las fuerzas para pararse a cuatro patas y caminar nuevamente!

Llena de alegría por su victoria, corrió hacia sus salvadores y los abrazó con fuerza. ¡Sus brillantes sonrisas y su ilimitado movimiento de cola realmente alegraron nuestro día! Para presenciar cómo el equipo de rescate luchó contra viento y marea para salvar la vida de este joven cachorro, mire el vídeo a continuación.

 

Myrtle Everett

Related Posts

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

El fiel perro protege a sυ dυeño borracho qυe dυerme eп medio de la calle, пo dejaпdo qυe пadie se acerqυe, hacieпdo qυe qυieпes lo preseпciaп lo admireп

Eп υпa mυestra de lealtad y devocióп iпqυebraпtables, se desarrolla υпa historia coпmovedora cυaпdo υп perro leal vigila a sυ dυeño borracho, qυe dυerme eп medio de…

De Trampa de Goma a Renovado: Perro Callejero Rescatado Recibe un Baño Reconfortant

Un perro callejero ha sido rescatado y limpiado en un conmovedor esfuerzo capturado en video después de quedar atrapado en goma derretida. El desafortunado perro correteaba por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *