Jax, un dulce cachorro de pitbull , protagoniza la historia de un rescate que le cambió la vida. Muchos animales sin hogar (ya sea por abandono o por haber nacido en la calle) sufren las consecuencias de la indiferencia humana. Obligados a luchar a diario por su supervivencia, estos animales son ignorados por las muchas personas que se cruzan en su camino a diario. Sin embargo, la iniciativa de las personas puede marcar la diferencia para perros y gatos en dificultades, y esta historia es prueba de ello.

Jax, de hecho, no solo era un cachorro abandonado a su suerte, sino también una víctima animal de repetidos maltratos . Al parecer, el perro había recibido un entrenamiento terrible para peleas clandestinas. En el momento en que alguien lo vio, su cuerpo estaba completamente cubierto de graves heridas, señal de un probable enfrentamiento con otro de su especie. Según informó su rescatador, de no haber sido por los débiles movimientos de su cola, nadie habría creído que estuviera vivo.
Su estado de salud era realmente desesperado, pero la casualidad y la generosidad de un hombre propiciaron un verdadero milagro. De hecho, Jax se desplomó en el suelo cerca de la casa de un desconocido . Este, al ver el dolor del perro, actuó de inmediato para ofrecerle ayuda. La puntualidad de este hombre generoso le dio otra oportunidad de vida al pobre perro.

Gracias a la iniciativa del chico, Jax pudo recibir atención esencial de inmediato, sin la cual, sin duda, no habría sobrevivido. De hecho, en cuanto lo vieron, los propios veterinarios se sorprendieron al comprobar que, a pesar de las graves heridas, el perro había sobrevivido. Sin embargo, la recuperación física de Jax dio sus frutos de inmediato, transformando a aquel cachorro desesperado en un perro lleno de vida. ¡Esperamos que encuentre a alguien que se esfuerce al máximo por hacerlo feliz!