Esta es la triste historia de un perro drogadicto que estaba destinado a vivir en la casa de un narcotraficante toda su vida. El cachorro fue encontrado y trasladado al Hospital Veterinario Horizon por el Departamento de Policía de Bixby. Se encontraba en estado crítico, con el cuerpo completamente contaminado con sustancias tóxicas, tanto por dentro como por fuera, y necesitaba atención inmediata.

Muchos animales sufren miles de maltratos a diario . A los humanos no les importa su salud , los tratan con descuido y, cuando se cansan de ellos, los abandonan o los maltratan como desechos. Por el contrario, muchas personas son tan altruistas que se preocupan por las crías que se encuentran en estas malas condiciones . Esta es la historia de Zorro , un cachorro que vivió la mayor parte de su vida en la casa de quienes producían metanfetamina cristalina .

Un perro drogadicto es enviado a desintoxicación
El cachorro fue encontrado en una zanja y rescatado por Horizon Animal Heroes . Lo llevaron de inmediato al hospital para recibir atención de emergencia. El perro era un drogadicto empedernido y presentaba graves síntomas de abstinencia : alucinaciones, sudoración, temblores y llanto. Necesitaba tratamiento inmediato.
Después de un tiempo, el pequeño había vuelto a orinar, ir al baño y comer tranquilamente. Sin embargo, su rehabilitación aún no había terminado. El perro drogadicto seguía demasiado débil y necesitaba vigilancia constante.

Desafortunadamente, Zorro sobrevivió unos meses, pero en febrero de 2022 , recibió una muy mala noticia: el cachorrito no sobrevivió y falleció . En cualquier caso, su médico declaró que tuvo una muerte sin dolor. Estaba rodeado de peluches y mantas calentitas , y cuando falleció, ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta.