Cachorro confundido, acribillado a balazos y atado con alambre, sintió que era su culpa

Un cachorro de no más de seis meses fue encontrado temblando y solo, atado a un gran roble en el parque. En cuanto Dev Naz recibió la noticia, corrió a evaluar la situación. El fino alambre le cortó profundamente el cuello, impidiéndole todo movimiento. Es incomprensible cómo alguien puede ser tan despiadado y descuidado.

Cuando Dev liberó al cachorro de sus ataduras, le preocupó que estuviera paralizado. ¡No se había movido en absoluto! Intentó moverle las patas, pero se dio cuenta de que algo no iba bien. Sin saber si tenía moquillo, que es común y contagioso, Dev se puso guantes y lo levantó con cuidado.

El cachorro fue colocado en la parte trasera de un camión para examinarlo mejor. No tiene sensibilidad en las patas y se desconoce qué le ocurrió.

Al principio, Dev especula. Dice que el cachorro podría haber recibido un golpe fuerte en la espalda. Pero al incorporarlo un poco, finalmente se da cuenta de lo impensable: ¡tiene pequeñas heridas por todo el cuerpo! ¡Un monstruo le disparó con una pistola de perdigones!

Debido a su ubicación en el mundo y a la grave escasez de fondos, esto no será fácil. ¡La cirugía es cara! Por suerte, Dev está capacitado para hacer muchas cosas por sí mismo. Puede tratar el dolor y la infección del cachorro. Gracias a las donaciones, Dev espera programar la cirugía del cachorro para extraerle todos los gránulos lo antes posible .

Al día siguiente, el cachorro fue al veterinario, quien descubrió que no sentía las patas traseras. El veterinario decidió que necesitaba pruebas diagnósticas para elaborar un plan de tratamiento. Aunque el cachorro estaba en un lugar extraño, rodeado de gente, ¡se portaba tan bien! Las pruebas mostraron bolitas por todo su cuerpecito.

El veterinario y Dev coinciden en que la cachorra necesitará cirugía para extraerle los gránulos sin dañar más los nervios. Si todo sale bien, podría volver a caminar, pero no hay garantía.

Agradecemos que este cachorro haya sido encontrado y no haya muerto de hambre ni por exposición al calor. Únanse a nosotros para orar por Dev, el veterinario, y su equipo que cuida al cachorro. Hay esperanza de que viva bien a pesar de su parálisis.