Cachorro abandonado encerrado en una jaula en un frío glacial: así ha cambiado después de un año

La historia de Rosabella tiene un final feliz, una historia de redención. Pero su destino podría haber sido completamente diferente si no la hubiera encontrado un rescatista. La perra había sido abandonada al borde de una carretera, en el gélido Minnesota. No habría vivido mucho en esas condiciones. Pero aún no era su hora. Las imágenes de ella un año después son impresionantes.

Freddo

Rosabella tuvo la suerte de conocer a una rescatista de Ruff Start Rescue . Fue abandonada en un frío glacial, sin fuerzas y muy delgada. No había comido en quién sabe cuánto tiempo, pero por suerte seguía viva. En el refugio de animales recibió todos los cuidados que necesitaba y el cariño de tantas personas sensibles y cariñosas.

Rosabella no tardó mucho en encontrar un lugar donde vivir. Una mujer escuchó su historia y decidió hacer algo por ella. Esta perra había sufrido demasiado y quería ayudarla.

Con una publicación en Facebook , el refugio informa sobre el estado de Rosabella un año después de su hallazgo. La persona que la adoptó se enteró de su historia por las noticias. Así que se presentó en el refugio y se ofreció a adoptarla. Sin embargo, esta mujer ya tenía una perra, Lucy. Así que esperó a que se conocieran y se hicieran amigas. Todo salió bien.

Lucy y yo nos enamoramos de ella al instante. Es una perrita tan dulce, tan alegre y curiosa por todo. Nos sigue a todas partes. Sin duda ha crecido muchísimo, está sana y es muy activa. A Rose le encanta pasear por el vecindario, el parque para perros y, sobre todo, ¡el Dairy Queen para tomar sus tazas! Siempre quiere ir en coche a ver adónde nos llevará su próxima aventura. Lucy y ella juegan juntas y se pelean hasta cansarse. Luego se echan una siesta, se acurrucan y se dan besos. A veces incluso con Scotty, el gato. —dice quien la adoptó.

Por fin Rosabella recibe todo el amor que necesita. Y ver sus fotos un año después de ser encontrada es impresionante. Ha dado un giro radical.