Cachorrito herido y luchador: a pesar del dolor y las heridas, su pequeño espíritu se niega a rendirse

Contra esto y más luchan los animalistas que no sólo se preocupan por ponerle un alto a los abusivos, sino que trabajan arduamente para que las víctimas logren salir adelante.

Se trata de un can que fue rescatado sumido en la tristeza y el dolor con apenas unas semanas de haber llegado a este mundo. El perrito había sido víctima de maltrato, pues su cráneo estaba fracturado a consecuencia de un golpe con un objeto punzante.

Cuando los voluntarios de Animal Step lo encontraron, el pobre no paraba de quejarse y parecía estarlo dando todo para no cerrar sus ojos en el montículo de pasto en el que estaba tirado.

Sus salvadores lo llevaron a un centro veterinario en el que el animalito fue sometido a múltiples exámenes. Los médicos debieron cocer su lesión y vendarla para que pronto sanara, pero su futuro era incierto. Para salir adelante este perrito debía poner todo de su parte y parecía tan pequeño y débil que hubo quienes dudaron de su progreso.

El perrito aún está bajo tratamiento, recibió antibióticos para evitar cualquier infección debido a la profundidad de su lesión, pero ya la fe y esperanza están de su lado.