Los animales desfigurados suelen tener más dificultades para ser adoptados en los santuarios, pero este perro tuvo “suerte”.
Lisa, la cachorrita de 10 semanas, fue llevada a Humane Culture Of Silicon Valley con cicatrices en toda la cara y párpados inflamados que necesitaban cirugía. El personal del santuario no estaba seguro de poder encontrar un hogar para el cachorro, hasta que llegaron Christine Doblar y su familia.
“Mis hijas estaban asustadas todo el tiempo pensando que alguien más se la iba a llevar”, dijo Doblar. “Ella tiene un aspecto muy atractivo [pero] tiene una personalidad maravillosa y brillante. El hecho de que ella fuera con cada uno de nosotros, y que fuera igual de cariñosa y exuberante con todos los que saludaba… echamos un vistazo a algunos perros más, pero nadie se puede comparar con eso”. La familia regresó exactamente el mismo día y adoptó a Lisa, a quien rebautizaron como “Lucky”.Ver también: Perro fiel perdido, de 3 años, permaneció vivo durante 12 días en el salvaje desierto de Siberia
Lisa, una cachorrita de 10 meses, recibió recientemente un refugio en California.
Su rostro estaba cubierto de cicatrices y sus párpados requirieron cirugía.
“Podría ser difícil mirarla”, dijo Finnegan Dowling de HSSV.
El equipo del santuario no estaba seguro de que Lisa alguna vez fuera adoptada.
Hasta que entraron Christine Doblar y su familia.
“Ella simplemente tiene una personalidad maravillosa y brillante… miramos a algunos perros más, pero nadie se puede comparar con eso”.
La familia decidió cambiarle el nombre a Fortunate, “porque ambos somos afortunados”, y la adoptó ese mismo día.