Batalla Increíble: Valiente Madre León vs. Cocodrilo Mortal Asegura la Cruzada Segura de los Cachorros en un Encuentro de Suspense en el Río - Media News 48

Batalla Increíble: Valiente Madre León vs. Cocodrilo Mortal Asegura la Cruzada Segura de los Cachorros en un Encuentro de Suspense en el Río

Estas imágenes muestran al magnífico felino aferrando sus patas delanteras alrededor de la mandíbula del cocodrilo y sumergiéndolo bajo el agua antes de escapar hacia la orilla del río en el Delta del Okavango en Botswana.

Lucha: El poder y la fuerza de la formidable leona son evidentes, pero el cocodrilo contraataca, aferrando sus dientes alrededor de la nariz del gran felino.

El cocodrilo nadó lejos después del incidente, perturbando un día por lo demás tranquilo en el Delta del Okavango.

Vigilante: La leona se puede ver observando el agua mientras su manada espera cruzar el río en el Delta del Okavango de Botswana.

Acechando: La leona divisa la cabeza del gigantesco cocodrilo parcialmente sumergida en las aguas del río.

Amenaza: La leona muestra sus enormes colmillos después de divisar al cocodrilo en el río en Botswana.

Primavera: La leona salta del agua y entra en acción mientras se prepara para luchar para proteger a sus cachorros del acechante cocodrilo.

Cabeza a cabeza: El fotógrafo que capturó estas imágenes dijo que la lucha tuvo lugar en cuestión de segundos.

Protectiva: La leona logra hacer que el cocodrilo se sumerja bajo el agua.

Escape: Aprovechando el momento mientras el reptil está bajo el agua, la leona se escapa hacia tierra firme.

Escape: La leona emerge a salvo al otro lado del río después de luchar valientemente contra el cocodrilo para proteger a su manada.

Distracción: Mientras la leona luchaba con el reptil acechante, el resto de la manada pudo cruzar el río en seguridad.

Heridas de batalla: La leona quedó sangrando después de que el cocodrilo apretara sus mandíbulas alrededor de su boca.

Hei

Related Posts

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Enfrentamiento en la vida salvaje: Lucha mortal entre cocodrilo y pitón gigante se desarrolla en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Metraje Increíble: Valiente Venado Desafía a los Depredadores, Cambiando el Rumbo en el Territorio del León vs. Cocodrilo

En la salvaje naturaleza africana, a menudo se revelan dramas cautivadores que se desarrollan en la lucha primal por la supervivencia. Uno de estos eventos extraordinarios ocurrió…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *