En un giro de libro de cuentos, los perros callejeros ancianos, afectados, logran una recuperación milagrosa, desafian todas las probabilidades y descubren una nueva oportunidad de vida.
Los dolores y molestias de la vejez hacen que a estos perros les resulte difícil sobrevivir en la calle, buscando comida con los jóvenes, necesitando siestas adicionales y, con frecuencia, sintiéndose extremadamente introvertidos.
Pierden la fuerza para cuidar de sí mismos cuando estáп enfermos o enfermos. Por eso es para nosotros un deleite recibir peticiones de los ángeles muy antiguos de allí. Muchas mascotas viejas y lisiadas ahora tienen un santuario permanente: hogares para siempre.
Conoce a Prince, Ziggy, Cooper y Masala, cuatro amigos eternos extremadamente singulares. ¡Y prepárate para enamorarte de nuevo! Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, y si eres joven de corazón, te puede pasar a ti…
Cada uno de los que son voluntarios o trabajan para Animal Aid, no sé quiénes son ni cómo se llaman, pero tengo que decirles que la gratitud y el amor que tengo en mi corazón por todos ustedes es tan grande que mi corazón ¡¡Se siente como si fuera a explotar!! Muchas gracias.