Donna Lochmann podía escuchar un gruñido bajo mientras se inclinaba para mirar debajo de una camioneta desocupada. Después de recibir una llamada sobre un perro callejero durmiendo debajo de los automóviles en un residencial de St. Louis, Missouri, vecindario, el experimentado rescatador fue directamente para buscarlo.
Ella podía decir por el peso del perro que no había comido en mucho tiempo, por lo que Lochmann comenzó a arrojar trozos de salchichas de Viena debajo del automóvil para aliviar sus miedos. Como se esperaba, el cachorro engulló las salchichas de inmediato. Pero luego hizo algo sorprendente: comenzó a mover su cola.
Poco a poco, Lochmann comenzó a tirar las salchichas más allá del automóvil. Después de disfrutar de algunos deliciosos bocados de la seguridad de su escondite , el perro salió de debajo de la camioneta y caminó hacia su rescatador. Dudaba, pero su cola continuó moviendo.
Su cola que se mueve le dijo a Lochmann que estaba feliz de ser salvado, pero se negó a seguirla a su jeep por su cuenta. Entonces el rescatador agarró otro puñado de salchichas de Viena y creó un sendero desde la camioneta de Avalanche hasta su jeep.
“Simplemente siguió ese pequeño rastro de salchichas”, dijo Lochmann. “Y luego me dejó recogerlo y lo puso en el jeep”.
Avalanche era peligrosamente delgada y sus caderas estaban cubiertas de llagas profundas por sentarse en concreto durante tanto tiempo. Para ayudar, el equipo veterinario le recetó avalanchas algunos antibióticos y lo puso en un horario de rehacer para que pudiera comenzar a aumentar de peso a un ritmo saludable.
Desde que entró en el cuidado de crianza, la salud de Avalanche ha mejorado y su personalidad ha florecido. Cuando no está acurrucado junto a su adorada madre adoptiva, generalmente se lo puede encontrar pasando tiempo con sus hermanos de perro adoptivo.
Aunque Avalanche todavía tiene un largo camino de recuperación por delante, Lochmann ya puede ver un cambio en el cachorro dulce.