¿Cómo se puede abandonar a dos pobres cachorros en plena noche mientras llueve a cántaros? Alguien verdaderamente cruel y sin un ápice de humanidad cometió este terrible acto. Desafortunadamente, uno de los dos no sobrevivió y su cuerpo quedó tendido junto al otro, quien resistió la situación. Su rescate conmovió profundamente a los rescatistas.

El cachorro que sobrevivió a ese cruel abandono era realmente dulce . Cuando los rescatistas lo rescataron, enseguida se dejó acercar y aceptó todos los mimos que le daban. Solo pedía un lugar seguro y alguien que lo tratara bien. Y en cambio, lo que recibió fue abandono en plena noche.
Y dado el destino del otro perro, tuvo muchísima suerte. Luchó con todas sus fuerzas y resistió ese terrible momento. Al llegar al refugio, los otros perros lo esperaban, con comida y un techo listos para él.

En tan solo un día, el perro superviviente había cambiado mucho. Solo necesitaba un buen baño reparador, comida y agua. Afortunadamente, estaba bien y no había sufrido ninguna lesión. Verlo jugar con otros perros fue una gran satisfacción para sus rescatadores.
Ahora esperan que quien cometió semejante gesto pague por lo que hizo, ya que, lamentablemente, un perrito murió. Y quién sabe qué habría sido del otro si sus rescatadores no hubieran llegado a tiempo. Por suerte, sin embargo, estaba a salvo y nada malo le habría vuelto a pasar.
