«Ay, Dios mío» — solloza la mujer, abrazando a su perrito con desesperación, como si el mundo se le deshiciera en brazos.

by

in

Las escenas de una mujer llorando sin consuelo mientras se aferraba a su perrito, han tocado el corazón de muchos en las redes. Pocos imaginaban los días desoladores que ella vivió antes de ese encuentro.

Esto lo sabe muy bien una mujer quien perdió de vista a su mejor amigo peludo. La verdad es que no podía soportar un segundo más sin saber nada de su perrito, no paraba de llorar por su ausencia, sobre todo temiendo que esté sufriendo, pasando frío o hambre en las calles.

El perro se había extraviado sin darse cuenta cuando caminaba por la calle. Era demasiado inocente y dócil, pero se encontraba en un laberinto de soledad, sin saber qué hacer o a dónde ir.

La mujer no pudo contener las lágrimas de emoción al volver a ver y tomar entre sus brazos a su amado peludito, a quien adoraba como a hijo.

Es por eso que, cuando nuestras mascotas se desvanecen sin más y nos dejan solos, no sabemos qué hacer. Nos hacen demasiada falta, ya que se trata de nuestros seres especiales, de un miembro más de la familia, y por nada del mundo queremos estar separados de ellos.

Ya habían transcurrido 10 días desde la desaparición del animal. Por eso la mujer se hallaba tan desconsolada y triste. Había perdido a su hijo, podríamos decir. No hacía falta que fuese humano para sentir tanto amor por él.

“Hasta los lentes tuvo que soltar de la emoción por aquel memorable reencuentro, del cual deseamos que no se vuelvan a separar nunca más”, comentó otro internauta.

Sin duda, esperamos que puedan seguir disfrutando juntos como familia, y que este pequeño no se escape más de casa. Su mamá pasó mucho tiempo muy preocupada, y de seguro no querrá tener que vivir algo así otra vez.