Audaces Ladrones de la Sabana: Leones Perezosos Escalan Nuevas Alturas para Robar la Cena, Disfrutando de un Banquete Robado Después de Engañar al Leopardo - Media News 48

Audaces Ladrones de la Sabana: Leones Perezosos Escalan Nuevas Alturas para Robar la Cena, Disfrutando de un Banquete Robado Después de Engañar al Leopardo

El leopardo, que había estado acechando a su presa durante los últimos 45 minutos, había matado con éxito al impala y decidió izar su comida sobre una rama de un árbol en Sudáfrica.

Desafortunadamente para el leopardo, una manada de leones también estaba cerca, observando y esperando el momento preciso para atacar.

Caza: Un leopardo tiene éxito en recolectar su comida vespertina después de acechar a un impala en la reserva de caza de Sabi Sand en Sudáfrica

Escalada: Después de recolectar su presa, el leopardo levanta impresionantemente al impala en un árbol.

Cena: Ahora el leopardo tiene su comida de la tarde en su lugar, sin embargo, no es el único por aquí.

El fotógrafo de vida silvestre Andrew Schoeman dijo: “Ver al leopardo acechar, perseguir y atrapar a un impala es especial, es una sensación emocionante”.

Los leones se lanzaron hacia el árbol y comenzaron a pelear por el impala mientras trataban de mantener el equilibrio en las ramas, lo que permitió que el leopardo escapara ileso.

Lugar seguro: El leopardo esconde su presa en un árbol, pero ahora se ha dado cuenta de que tiene compañía en forma de tres leones.

Comida gratis: Los leones corren hacia el árbol y comienzan frenéticamente a trepar.

Lucha: Una vez que los leones trepan al árbol, su atención se centra en pelear entre ellos por el impala.

“A menudo, las cacerías son infructuosas, así que cuando el leopardo logró la presa, fue aún más emocionante y especial ver cómo el leopardo izaba la presa al árbol. Estos animales pueden levantar un cadáver pesado casi sin esfuerzo”.

Vida salvaje: Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de vida salvaje Andrew Schoeman, quien describió a los leones como cómicos mientras luchaban por mantener el equilibrio al intentar tomar el impala para ellos mismos.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *