Audaces Ladrones de la Sabana: Leones Perezosos Escalan Nuevas Alturas para Robar la Cena, Disfrutando de un Banquete Robado Después de Engañar al Leopardo
El leopardo, que había estado acechando a su presa durante los últimos 45 minutos, había matado con éxito al impala y decidió izar su comida sobre una rama de un árbol en Sudáfrica.
Desafortunadamente para el leopardo, una manada de leones también estaba cerca, observando y esperando el momento preciso para atacar.
Caza: Un leopardo tiene éxito en recolectar su comida vespertina después de acechar a un impala en la reserva de caza de Sabi Sand en Sudáfrica
Escalada: Después de recolectar su presa, el leopardo levanta impresionantemente al impala en un árbol.
Cena: Ahora el leopardo tiene su comida de la tarde en su lugar, sin embargo, no es el único por aquí.
El fotógrafo de vida silvestre Andrew Schoeman dijo: “Ver al leopardo acechar, perseguir y atrapar a un impala es especial, es una sensación emocionante”.
Los leones se lanzaron hacia el árbol y comenzaron a pelear por el impala mientras trataban de mantener el equilibrio en las ramas, lo que permitió que el leopardo escapara ileso.
Lugar seguro: El leopardo esconde su presa en un árbol, pero ahora se ha dado cuenta de que tiene compañía en forma de tres leones.
Comida gratis: Los leones corren hacia el árbol y comienzan frenéticamente a trepar.
Lucha: Una vez que los leones trepan al árbol, su atención se centra en pelear entre ellos por el impala.
“A menudo, las cacerías son infructuosas, así que cuando el leopardo logró la presa, fue aún más emocionante y especial ver cómo el leopardo izaba la presa al árbol. Estos animales pueden levantar un cadáver pesado casi sin esfuerzo”.
Vida salvaje: Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de vida salvaje Andrew Schoeman, quien describió a los leones como cómicos mientras luchaban por mantener el equilibrio al intentar tomar el impala para ellos mismos.