La maldad de ciertas personas parece no tener límites pues noticias desgarradoras evidencian el corazón oscuro y criminal de algunos. En esta oportunidad, un terrible atentado contra una perrita de raza Pastor Belga ha dejado a todos con el corazón destrozado.
El animal había sido arrojado al río Farndon en Nottinghamshire, Inglaterra, junto a una inmensa roca que le fue sujeta a su lomo. Era evidente que la intención de quien dejo a la criatura en el agua era provocarle un angustiante final.
Bella fue llevada a un lugar seguro alrededor de las 8:45am y la mujer que la salvó dio parte a las autoridades, pues estaba indignada con lo sucedido. Nadie podía comprender cómo era posible que alguien se atreviese a cometer semejante acto contra una criatura indefensa.
«Esto fue algo muy malo y desagradable para esta pobre perrita y estamos haciendo todo lo posible para descubrir quién es el responsable. Tenemos suerte de que el amable miembro de la comunidad la encontró y la rescató”, informaron las autoridades de Nottinghamshire.
Los oficiales llevaron a la perrita a un centro médico en un estado bastante preocupante pero, pese a su condición, esta valiente criatura no se ha rendido. Bella continúa internada y ha mostrado signos de mejoría.
«La perrita todavía está bastante mal, pero ha mostrado algunos signos alentadores al comer, así que con suerte estará recuperándose», dijo un portavoz de la policía de Nottinghamshire.
Este acto no podía quedar impune, así que los oficiales investigaron el microchip de la perrita para dar con sus posibles dueños.
Para esclarecer el asunto y dar con los responsables, las autoridad solicitaron ayuda a la comunidad.
«Si alguien tiene imágenes de cámaras de tablero o CCTV de vehículos en Long Lane, eso podría mostrar quién estaba en el área en ese momento sería realmente útil», pidieron los oficiales.
Hasta el momento, dos personas han sido detenidas bajo sospecha de crueldad hacia el animal. Se trata de un hombre y una mujer de 31 y 32 años respectivamente.
No obstante, la investigación se mantiene abierta y la policía ha pedido a la comunidad continuar enviando las imágenes que puedan tener del lugar durante la mañana del 6 de enero.
Además, también advirtieron a todos que deben ser sigilosos con los comentarios que realizan en las redes sociales pues cualquier información no autorizada por la policía puede ser considerada como desacato a la justicia y podría interferir con la investigación.