Arqueólogos Descubren 10 Toneladas de Monedas en una Tumba Antigua de 2.000 Años .nh - Media News 48

Arqueólogos Descubren 10 Toneladas de Monedas en una Tumba Antigua de 2.000 Años .nh

En el distrito chino de Xinjiang, un antiguo complejo de tumbas ha arrojado más de dos millones de monedas de cobre, según lo revelado por una excavación de los arqueólogos.

El tesoro de 2.000 años de antigüedad, que presenta símbolos y caracteres chinos y un agujero cuadrado en el centro, fue encontrado en un sitio de excavación en la ciudad de Nanchang.

Se estima que el valor de las monedas ronda las 104.000 libras esterlinas (157.340 dólares), pero su importancia histórica y cultural supera con creces su valor monetario. Se cree que la tumba principal dentro del complejo pertenece a Liu He, nieto del emperador Wu, el mayor gobernante de la dinastía Han.

Los arqueólogos han descubierto más de dos millones de monedas de cobre de un antiguo complejo de tumbas en el distrito chino de Xinjiang.

La dinastía, que gobernó entre el 206 a. C. y el 25 d. C., es un período crítico en la historia china. Los expertos esperan que el descubrimiento, que incluye no sólo monedas sino también espejos de bronce, objetos de bronce, tiras de bambú y estatuillas de tumbas, pueda arrojar más luz sobre los tiempos antiguos.

El tamaño del sitio es impresionante, mide aproximadamente 430,550 pies cuadrados (40,000 metros cuadrados), con paredes que se extienden por casi 9,690 pies (900 metros) e incluye el lugar de enterramiento de la esposa de Liu.

Xin Lixiang, del Museo Nacional de China, dijo que el siguiente paso es buscar dentro de la tumba elementos que den una idea más clara de la vida del ocupante y la cultura de la época.

 

Los chinos comenzaron a utilizar monedas como moneda alrededor del año 1200 a. C., siendo las primeras formas pequeños implementos agrícolas y cuchillos, que eventualmente se convirtieron en pequeños objetos redondos con agujeros en el centro para facilitar su transporte.

Estas primeras monedas se conocían como “dinero de cuchillo” o “dinero de pala” y, a medida que la gente comenzó a depender más de las monedas, fueron reemplazadas por monedas de cobre con diferentes valores y, a menudo, con agujeros cuadrados en el centro.

El agujero permitía ensartar las monedas para facilitar su uso y transporte. Los Han occidentales fueron reconocidos como el primer imperio unificado y poderoso en la historia de China.

Si bien existen muchas teorías sobre la саída de la dinastía Han Occidental, investigaciones recientes sugieren que los factores ambientales, incluidos los fenómenos climáticos extremos, desempeñaron un papel сгᴜсіаɩ en su desaparición.

Un censo realizado por China en el año 2 d.C. sugiere que la población del imperio, que dependía en gran medida de la agricultura, sufrió una hambruna masiva entre el 14 y el 17 d.C., con un promedio de 122 personas por kilómetro cuadrado, o aproximadamente 9,5 millones de personas. , que viven en las zonas afectadas.

Para el año 20-21 d.C., la situación había empeorado, con un hambre generalizada que condujo a una hambruna que pondría fin al reinado de poder de la dinastía Han Occidental.

Junto a las toneladas de monedas encontradas se encontraron cerámicas, tiras de bambú y estatuillas de tumbas, todas las cuales acompañaron a los nobles del pasado cuando fueron enterrados bajo tierra.

Estos elementos contribuyen a nuestra comprensión del rompecabezas de las antiguas costumbres funerarias chinas, mientras los historiadores intentan reconstruir el rompecabezas de las antiguas costumbres funerarias chinas.

 

 

MyN

Related Posts

Decoding the Enigma: Paleontologists Reveal Astonishing Secrets of the Pristine Giant Fossil Rediscovery

Iп а сарtіⱱаtіпɡ exрɩoгаtіoп of Eагtһ’ѕ һіѕtoгу, раɩeoпtoɩoɡіѕtѕ һаⱱe emЬагked oп ап аwe-іпѕрігіпɡ joᴜгпeу to ᴜпгаⱱeɩ tһe tгᴜtһ сoпсeаɩed wіtһіп а гeсeпtɩу ᴜпeагtһed ɡіапt іпtасt foѕѕіɩ. Tһіѕ…

¿Cultivar hortalizas frescas y monedas antiguas? ¡Un agricultor descubre 4.000 tesoros romanos bajo su cerezo! .nh

El tesoro ha sido descrito como uno de los mayores hallazgos de este tipo jamás registrados en Suiza. Las monedas, emitidas hace unos 1.700 años, pesan en…

Ancient Marvels Revealed: Crystallized Dinosaur Egg Fossils Unearthed in Central China, Unveiling Stunning Preservation and Ancient Enigmas

These crystallized dinosaur egg fossils were found in a nest containing 31 dinosaur egg fossils at Qinglong Mountain in Shiyan City during the process of restoration and…

1,000-year-old bison skeleton unearthed in Mitchell

What a completely unusual find. Two students found the bones of an ancient bison while digging last week at the Prehistoric Indian Village. The estimated 1,000-year-old bones…

Researchers are looking at a “baby” Tyrannosaur fossil discovered in Canada

For now, there are just a few things researchers and students at the University of Kansas want people to dig about the new dinosaur they recently excavated…

A monumental Roman cemetery was found from the excavation of several chained skeletons

A team of archaeologists carrying out excavations prior to the construction of a single-family home in Saintes, southwestern France, has unearthed the skeletons of several individuals, including…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *