Amor y bondad en los últimos años de la vida de un perro sin hogar - Media News 48

Amor y bondad en los últimos años de la vida de un perro sin hogar

Todo perro merece una buena vida, especialmente cuando está pasando por un período difícil, como cuando le diagnostican un tumor. No todas las compañías animales son afortunadas de crecer en un ambiente amoroso, pero incluso en medio de la peor tormenta, hay un hermoso arco iris de esperanza.

A Gυs, el perro, se le dio una nueva oportunidad de vida cuando menos lo esperaba.

Gυs era un hermoso perrito que sobrevivió durante mucho tiempo en las frías y húmedas calles de Texas, Estados Unidos, hasta que fue salvado por SNARR Apimal Rescυe Northeast, una organización de rescate de animales sin fines de lucro con sede en Nueva York.

Gús tuvo que ser trasladado de Texas a Nueva York para ser rescatado.

El caso de Gs se parecía a cualquier otro que los voluntarios de la asociación hubieran abordado. Las calles causaron estragos en su salud, resultando en un crecimiento maligno detrás de sus ojos.

 

Los intentos de la instalación se comprometieron a amar y mimar a los animales. Tuvo que pasar por sesiones de radioterapia y también tenía dirofilariosis.

A pesar de sus diversas enfermedades, Gυs tenía un corazón puro. Era el perro más amable y cálido de toda la organización; Fue difícil enamorarse de él, y su causa conmovió tanto los corazones de cientos de personas.

“¡SE REQUIEREN FONDOS! No entiendo cómo alguien podría mirar a un perro en esta edición y hacer algo. Gυs requerirá cirugía y atención médica prolongada por parte de nuestros médicos. “POR FAVOR, AYÚDENOS A AYUDAR A GUS”, suplicó la organización a los usuarios de Iterpet a través de las redes sociales.

 

Gυs recibió apoyo físico y emocional de muchas personas. Era peligroso proporcionar un efecto estético a su cuerpo, pero los miembros de la asociación resolvieron hacer todo lo posible para mejorar su calidad de vida.

El procedimiento de Gs fue un éxito, y el destino le tenía reservadas más sorpresas felices.

Después de sobrevivir a su procedimiento, el peludo tuvo que someterse a quimioterapia mientras lidiaba con su problema cardíaco. Sin embargo, estaba ansioso por ser aceptado permanentemente en un hogar amoroso.

Gυs fue adoptado y su pequeña familia se propuso prodigarle miles de dólares para mimarlo. Se convirtió en el bebé del hogar, donde disfrutaba haciendo maratones frente al televisor; Estar a su lado era como tener a tu lado un gemelo maravillosamente educado y amoroso.

Adoraba a los jóvenes y se hacía amigo de todos los niños.

La horrible historia de este pequeño perro ha desaparecido. Podía dormir en una cama de hielo en lugar del frío de la pelea, y siempre volvía a tener hambre porque podía comerse todas las hamburguesas calientes que quería.

Related Posts

Olvidado y maltratado: la saga desgarradora de un perro abandonado, abandonado en un plato, a merced de un destino sin corazón

    .     . ] .  

Madre perra agonizante, pero reúne sus últimas energías para levantar la cabeza y suplicar salvar a sus cachorros

Cυaпdo dio a lυz a sυ camada de 6 cachorros y estaba trataпdo de coпsegυir comida, algυieп la eпveпeпó poпieпdo comida eпveпeпada debajo de υп aυto. La desafortυпada…

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *