¡Amor inquebrantable! Un niño halla consuelo y afecto en la compañía leal de un perro tras ser abandonado por sus padres - Media News 48

¡Amor inquebrantable! Un niño halla consuelo y afecto en la compañía leal de un perro tras ser abandonado por sus padres

Desde que sus padres se divorciaron cuando él era muy joven, Rommel Quemenales, un niño filipino de 11 años de Quezon City, vive separado de ellos.

Tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, pero desde segundo grado ha tenido que vivir en la calle ya que no tiene dinero para llegar allí.

Rommel afirma que a pesar de verse obligado a abandonar temprano la escuela porque fue abandonado por sus seres queridos, siempre había planeado regresar.

Las imágenes de este niño pequeño y su perro se volvieron virales en línea después de que su historia ganara popularidad en las redes sociales, ganándose los corazones de miles de personas en todo el mundo.

Maria Kabs tomó imágenes del joven y su perro cuando los vio caminando por las calles y las subió a su página de Facebook. Estaba tan conmovida que sólo tuvo que capturar una foto de los dos queridos amigos.

Un artículo que se publicó por primera vez en 2018 rápidamente ganó popularidad gracias a la imagen de Rommel durmiendo mientras sostenía a su perro en brazos. en medio de la adversidad.

Rommel siente que Badgi, un perro callejero, le ayudó a encontrar la paz mientras recorría las calles solo. Los dos se han mantenido unidos desde entonces y se apoyan mutuamente en su lucha por sobrevivir.

A cambio de que Badgi protegiera constantemente a Rommel de otros niños mendigos, Rommel siempre le daría algo de comida a su mejor amigo cuando lo necesitara.

Los dos amigos durmieron uno al lado del otro todas las noches para ayudarlos a relajarse después de un día ajetreado de actividades.

Ambos tenían esperanza debido a las desafortunadas circunstancias que llevaron al encuentro de estas dos pequeñas personas, que alegraron la vida del otro.

Rommel parece no tener miedo al aislamiento o al acoso, al igual que Badgi. Al cachorro, por otro lado, no le importaba si su amigo era un niño adinerado o un vagabundo; El amor fue suficiente para este perro.

Según Yan.vn, gracias a los esfuerzos de muchas personas y a la muy difundida publicación de María sobre su amor por Badgi, el pequeño Rommel ahora está en la escuela y está construyendo un futuro mejor con su maravilloso amigo el perro.

No importa lo que haya sucedido en su pequeña vida, este pequeño joven todavía está lleno de amor, sueños y felicidad por el estrecho vínculo que tiene con su amado perro.

Related Posts

Resiliencia descubierta: A pesar de la pintura tóxica, sus verdaderos colores brillan

Aterrorizada y cubierta de pintura verde tóxica, una pequeña pitbull llamada Clover esperaba en un pueblo del desierto fuera de Los Ángeles, esperando que alguien la notara….

Rescate conmovedor: Perrita muy embarazada acogida, solo para darse cuenta de que papá todavía está en el refugio

Cuando Pita llegó por primera vez a un refugio abarrotado en Los Ángeles, sus nuevos amigos allí no estaban seguros de qué hacer. Estaba muy, muy embarazada…

Compañero cariñoso: Cachorro sin patas delanteras encuentra consuelo acurrucándose con su papá de acogida

  El perro Nobby nació sin patas delanteras. El pequeño cachorro tenía solo cuatro horas de vida cuando el veterinario aconsejó que la eutanasia sería lo mejor….

A pesar de todas las adversidades: un perro rescatado de la vida en cautiverio, con las patas atadas y la izquierda en un buey sucio, patas casi abiertas y toda esperanza.

  Eп υпa desgarradora historia de пegligeпcia y desesperacióп, υп сапiпo pesado pυso fiп al tormeпto de estar coпfiпado eп υп reciпto mіѕeгаЬɩe dυraпte lo qυe pareció…

El Silencioso Grito de Max: Cuando los Ojos Hablan Más que las Palabras

En una pequeña y pintoresca aldea, había un perro llamado Paco. Paco eга un perro de aspecto modesto, con un pelaje canoso y ojos llenos de ternura….

Un hombre rescató a una husky callejera aparentemente “moribunda” y, con su cuidado, la transformó en la perra más impresionante y hermosa

Rico Soegiarto conducía de regreso a casa desde el trabajo en Denpasar, Bali, cuando descubrió a un Husky Siberiano muy desnutrido y calvo medio enterrado en la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *