Amor Incondicional: Perrita Nacida sin Ojos Rechazada y Considerada para Sacrificio Encuentra Amor y Esperanza en un Hogar Cálido

by

in

Preciosa es una perrita chihuahua que nació con condiciones especiales. Desde sus primeros días de vida, sus dueños se dieron cuenta de que su cabeza lucía un poco más grande que la de los otros perritos, pero decidieron que no le darían mucha importancia.

Los dueños habían tenido una camada con la esperanza de darlos a todos en adopción. Sin embargo, estaban seguros de que nadie querría a una peludita como Preciosa y decidieron que lo mejor sería acabar con su vida.

La hermosa perrita recibió la peor sentencia antes de cumplir su primera semana de edad y se iría de este mundo sin conocer el calor de un hogar amoroso.

Desde antes de conocer a la perrita, Dina temió por su suerte. Le pidió a los dueños que no le hicieran daño. Ella se encargaría de Preciosa y le brindaría una vida feliz.

Los ojitos de Preciosa no se habían desarrollado así que la peludita tenía muchas dificultades para caminar. Chocaba constantemente con todos los muebles y las paredes, pero con el paso del tiempo aprendió dónde estaba todo. Ahora es una perrita muy feliz y juguetona. Sólo necesitan ayuda.

Todos los perritos merecen llevar una vida feliz. No es justo que muchos criadores o dueños de mascotas decidan simplemente deshacerse de aquellos de nacen con necesidades especiales sin intentar darles la oportunidad que tanto merecen.